† Funeraria Abaddón †



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    Funeraria Abaddón

    La fundación de esta empresa funeraria data del 1971, en Salem Massachusetts, cuando James Smith junto con su esposa Michelle Smith notaron la falta de una por las cercanías de su pueblo. Ofrecían servicios muy limitados y técnicas precarias de embalsamado, ya que por la época un porcentaje muy pequeño de la población elegía la cremación por sobre la sepultura tradicional. De igual manera era la funeraria mas recomendada de la época por Salem.

    El negocio prospero con el paso de los años al igual que las técnicas utilizadas en la conservación de los cuerpos, las costumbres conmemorativas, los métodos de sepultura y herramientas utilizadas a lo largo de todo el proceso. Junto con esto se incorporaron nuevos trabajadores, entre ellos Samael Leviatán y Mazikeen Abaddón. Quienes se encargaron de la funeraria cuando James y su esposa estaban muy mayores para llevar a cabo sus funciones.

    Al abandonar Salem, Samael y Maze tenían los conocimientos suficientes como para abrir su propia funeraria en la nueva ciudad, Los Santos.

    Durante su primera semana en la ciudad ya habían encontrado un trabajo de medio tiempo para juntar el dinero necesario para cubrir los gastos de la empresa. En este empleo conocieron al que seria su primer socio dentro de la funeraria y el futuro jefe de tanatopraxia. Leonardo Fontana. De momento dentro de la empresa eran ellos tres.

    Mazikeen Abaddón, Jefa Undertaker.

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    Samael Leviatán, Subjefe Undertaker

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    Leonardo Fontana, Jefe de Tanatopraxia

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    Su primer objetivo fue conseguir una oficina donde poder llevar a cabo las reuniones con los clientes y el personal, y donde poder realizar las practicas tanatoestética sobre el fallecido. Ambientaron la oficina de la mejor manera posible, comprando los muebles necesarios y el equipamiento requerido. Primero amueblaron la sala de tanatopraxia, quedando esta así:

    Sala de Tanatopraxia y tanatoestetica.jpg

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    Luego se encargaron de la sala de espera y la recepción. Colocaron estanterías para las muestras de las diferentes opciones de arreglos florales disponibles, un sofá con una mesa y unos catálogos donde se podían ver los ataúdes y féretros que la empresa puede ofrecer.

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    Tampoco podría faltar un escritorio donde guardar los archivos de los clientes y todo documento post mortem realizado. También allí se llevarían a cabo reuniones con posibles compradores, trabajadores y/o proveedores.

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    Cuando los preparativos de la oficina ya habían finalizado, el paso que seguía era conseguir vehículos funerarios para el traslado del féretro hasta el cementerio. Donde se presentaron dos opciones, la primera era comprar un vehículo para la empresa el cual podrían modificar libremente a juego con el resto de los materiales de la empresa. Y la segunda opción era conseguir un coche fúnebre profesional con mas espacio en la parte trasera. Se optó por elegir ambas opciones, Mazikeen envió una carta al ayuntamiento solicitando el coche fúnebre para los traslados, a lo que estos respondieron con una afirmativa a su petición. Luego de obtener una respuesta compraron otro coche de menor gama que tendría la misma función.

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    Para empezar a promocionar la funeraria diseñaron unas tarjetas con el nombre, slogan y numero de la empresa. Eligieron dos diferentes slogans:

    "El lugar mas seguro en un mundo inseguro."

    "Hacemos la muerte mas fácil porque la vida ya es suficientemente dura"

    El primero lo utilizarían en anuncios online y el segundo en las tarjetas físicas. Mazikeen, Leandro y Samael se repartieron las tarjetas en cantidades iguales y salieron a recorrer la ciudad, yendo a talleres de confianza, oficinas, estaciones de policías, etc. Entregándolas a los jefes de los respectivos lugares y a sus trabajadores.

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