Luis_Casanova



  • NOMBRE COMPLETO: (Luis_Casanova).

    EDAD: 23 años

    LUGAR DE NACIMIENTO:Bs.As

    NACIONALIDAD: Argentina

    SEXO: Hombre

    PADRES: madre laura 45 años padre migel 47 años

    APARIENCIA FÍSICA: estatura 1,70 color de ojos verde pardo color de cabello castaño oscuro

    PERSONALIDAD: una persona amable, serio con desconocidos, respetuoso y chistoso con sus amigos

    INFANCIA: buena infancia bien educado de una familia muy humilde


    Luis: vengo de argentina de un lugar lamado barracas hay teniamos una casita en un lugar llamado combentillo una casa muy pequeña en donde viviamos mis padres y yo.
    soy hijo unico asi que los chicos del barrio enran como mis hermanos con ellos pase gran parte de mi infancia ellos eran chicos de calle no seguian del todo las reglas andavan en cosas raras yo nunca fui de segui esos pasos pero e vivido mucho con ellos.
    en mi casa no siempre avia para un plato de comida y mis amigos me ofrecieron un trabajo rapido y de mucha plata.
    les dije que si con los ojos serrados sin saber de que se trataba
    cuando fuimos ellos se enmascararon y me dijeron que yo tambien tenia que hacerlo
    nos metimos en una casa la cual era de un hombre muy rico robamos teles joyas dinero y cuando nos estamos por ir llego la policia los pives empesaron a los tiros mataron policias y a 3 de mis amigos los bajaron solo quedamos dos logramos escaparnos pero sin nada con las manos bacias la mercancia la tenian los 3 que bajaron mi amigo me dijo que ya no podiamos volver a casa y me inyecto algo en el cuello cuando despierto estaba en un avion camino a los santos
    __________________________________________________________primera semana : ya hace una semana de mi llegada a este lugar no e llamada a mi familia nadie sabe nada de mi e conseguido trabajar en una mina la cual pagan bastante bien no e echo mucho mas que trabajar y esconterme creo que aca me voy a quedar


    segunda semana : me an asendido vastante rapido en la mina lo cual estoy ganando mejor ya estoy saliendo un poco mas a las calles a conoser este lugar aun estoy medio desorientado pero ya empieso a conoser un poco mas de todo esto


    terser semana :


Accede para responder