Tomás Navo



  • NOMBRE COMPLETO: Tomás Navo

    EDAD: 22

    LUGAR DE NACIMIENTO: Montedeño, Lugo

    NACIONALIDAD: Lugo, España.

    SEXO: Hombre

    PADRES:
    Padre: Jose Antonio Navo, un hombre medio obeso, medio calvo y algo moreno que solo piensa en beber.
    Madre: Maria Gutierrez, una mujer delgada con ojos cansados, que ignoraba a sus hijos.

    APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.73,
    Color de Ojos, Marrón Oscuro
    Color de Cabello: Negro
    Suele usar barba
    Es delgado

    PERSONALIDAD: Hiperactivo, agresivo

    INFANCIA: Mi vida más que interesante ha sido dura.
    Mi padre Jose Antonio Navo era un borracho el cual me pegaba a mi y a mi hermano pequeño, cuyo nombre es José, mi madre Maria Gutierrez no decía nada, solo pensaba en ella misma. Mi hermano y yo nos apoyábamos el uno al otro, ya que éramos lo único que teníamos además de nuestra abuela que murió apenas tenia yo 9 años y nuestros primos los cuales vivían en Málaga.

    JUVENTUD: A una edad temprana, a los 14 años me independice de casa junto a mi hermano a A Coruña el cual unos pocos meses después se lo llevaron al centro de menores, a mi no me atraparon, pero me tocó buscarme la vida, trabajando en obras con un DNI falso que me consiguió un amigo, en la chatarra, hasta estuve metido en tema de drogas, en México, en Colombia, Tailandia...

    ACTUALIDAD: El último lugar donde residí fue Valencia, España, me dispararon y me dieron por muerto, todo era parte de mi plan de huida, gracias a una droga cuyo efecto te mantenía como si estuvieras muerto, que me consiguió mi buen amigo Dio Brando, el cual conocí en Londres y que además organizo mi propio entierro, al que asistí en el maletero de su coche, gracias a eso, no me trincaron y pude huir de España, junto a Dio que regreso a Inglaterra después de pasar un tiempo en Valencia para no levantar sospechas. Todo eso me llevo a Los Santos, donde llegue muerto de hambre después de haber pasado semanas metido en un barco sin comer ni beber casi nada. Ahora llegué en busca de una vida nueva.

    EDUCACIÓN: Sin estudios

    OTROS: Tomo marihuana medicinal, por temas de hiperactividad, me gustan los perros, los coches... desde pequeño fui muy inteso.


Accede para responder