Gyeong hui



  • NOMBRE COMPLETO: Gyeong_hui

    EDAD: 18

    LUGAR DE NACIMIENTO: Corea del Norte

    NACIONALIDAD: Coreana

    SEXO: Hombre

    APARIENCIA FÍSICA: Ojos rasgados de color café, alto, pelo corto/liso.

    PERSONALIDAD: Una persona fuerte y aventurero, con muchos sentimientos cruzados

    INFANCIA: Mi infancia fue muy mala, mis padres me abandonaron a temprana edad, me quede a cargo de mi tía y mi prima, ellos me cuidaron hasta que un día se fueron de la ciudad y me quede solo, desde ese momento mi vida cambio, tuve que trabajar desde muy pequeño para seguir adelante por si solo.

    JUVENTUD: Luego de conseguir dinero, me tuve que ir del país ilegalmente, esto me ayudaría a vivir muchas experiencias y conocer mas al mundo, luego comenzare a buscar a mi tía y a mi prima, tratando de encontrarlas pase por muchas cosas malas, en ese momento comencé a utilizar armas para defenderme por mi solo, era necesario ya que tenia que salir adelante....

    ACTUALIDAD: Luego de tanto tiempo, encontré una ciudad perfecta, pronto me mudare a vivir aquí y voy a aventurar lo máximo posible, espero encontrarme con un conocido.....

    EDUCACIÓN: Mi educación fue una media/baja, no fui a la escuela pero mi prima se encargo en enseñarme todo lo que necesitaba para tener un trabajo, pero eso no funciono para nada porque nunca conseguí ningún trabajo.


Accede para responder