Ex empresario en Ruinas



  • Soy el empresario más exitoso y emprendedor de Cuba con un cargo tan alto como a postarse a precidente, controlábamos gran parte de los negocios de todos los alrededores, como por ejemplo, la mayoría de los complejos turístico de La habana y Matanzas, las oficinas empresariales de La habana, y también, como promotores levantamos desde los cimientos los rascacielos más altos del país, y gracias al ejercicio de nuestras funciones y trabajos que han ayudado a fomentar en la sociedad. Con el tiempo los negocios de perico y Marihuana que teníamos en otros países fueron descubiertos y perdimos nuestros mejores contactos, no fue todo la fuerte crisis y el fraude de muchas empresas asociadas a nuestro mercado, la corrupción que encubríamos nos llevó a la banca rota. Los acreedores, contadores y bancos, nos embargaron todos nuestros bienes y empresas para cubrir sus deudas, dejándonos en la calle y en la más absoluta de las ruinas. De pronto nuestros "amigos" y contactos nos dieron la espalda, por desgracia, no teníamos más familia que nuestro amado negocio. Por ello quedamos en la calle y sin nada más que lo puesto, entonces decidimos mudarnos lo más lejos posible de todo aquello y llegamos a las maravillas de Los santos, donde ahora debemos deambular por sus calles, en una ciudad donde nadie nos conoce y trataremos de sobrevivir a toda costa. ¿Volveremos a conseguir estabilidad y a recuperar el tiempo perdido? No tengo hijos, mi exnovia se fue con el que era mi amigo de confianza.….

    (ROL de pobre a rico)


Accede para responder