Biografia Alfred Ramirez



  • -Nombre: Alfred Ramirez
    -Edad: 19 años
    -Lugar de Nacimiento: Los Santos, San Andreas.
    -Nacionalidad: Puertorriqueño
    -Sexo: Hombre
    -Padre y Madre: Abdalla Naro y Ines Romero

    -Apariencia Fisica

    Alfred tiene una tez morena, estatura de 182 centímetros, pesa 87 kilos. El pelo negro y de longitud media siempre bien peinado, tiene ojos profundos de color marrón los cuales a la luz tomarían un color amarillo, por debajo de sus ojos unas ojeras marcadas producto de las largas noches sin dormir. Una espalda ancha que pareciera un triangulo invertido dan la apariencia de que practicara algún deporte.

    -Personalidad

    Aunque no lo parezca, porque tiene bastantes amigos y conocidos, Alfred es una persona bastante tímida de primeras, le cuesta empezar una conversación con alguien, aunque después de poco se suelta y se le va esta timidez. Es bastante reservado, no le gusta abrirse con la gente, le cuesta mucho expresar sus sentimientos hacia los demás, y alguna vez en algún caso puede ser un poco arrogante, es una persona fiel a los suyos y jamás les dará la espalda. Una de sus mayores aspiraciones es comprarle una casa a su madre, para que quede libre de deudas y pueda vivir su vejez sin problemas. Su mayor miedo es perder a sus amigos y familia, le tiene miedo a la soledad y al abandono.

    -Infancia

    06 de abril de 2002 en una sala de hospital de PillBox, nace Alfred producto del matrimonio de Abdalla y Margarita. Este humilde matrimonio se asentaba en un barrio de Los Santos específicamente en Chamberlain Hills en donde llevan una vida tranquila, ambos tenían un negocio del cual vivían, una cafetería, la cual decidieron abrir después de un año de vaivenes, ya que era mucho dinero el que tenían que invertir y fueron todos los ahorros que habían podido juntar trabajando. Ambos habían sido camareros toda su vida, de hecho es ahí donde se conocieron. Después de varios años de noviazgo, decidieron dar un paso más y contraer matrimonio, de ahí el mismo año decidieron comprar un piso el cual habían de terminar de amueblar ese mismo año, al poco, unos meses después, saltaba la noticia, Margarita estaba embarazada, pero no era de mí, si no de mi hermana mayor, Sabrina, la cual me lleva nueve años de edad.

    Nueve años más tarde, nací yo, un bebe de 48 cm y 2,1 kg. Durante varios años Ines (mi madre) se apartó un poco del trabajo para cuidarme junto a mi hermana, ambas pudieron sacarme adelante sin ninguna complicación, mientras que mi padre Abdalla, trabajaba todo el tiempo así que casi nunca lo veía, a veces suelo recordar las tardes de barbacoa con los vecinos en el patio central de los departamentos en donde mi padre era el actor principal. Poco a poco fue pasando el tiempo, cada vez era más mayor y empecé a ir al colegio, por lo tanto, mi madre empezó a ir cada vez más al trabajo ya que tenía más tiempo y no tenía que estar tanto encima de mí. Durante la primera etapa del colegio, no tengo muchos recuerdos, me llevaba mi hermana y después a casa a jugar con mis amigos del barrio, recuerdo que me gustaba mucho jugar a los videojuegos y me pasaba las tardes jugando a la PlayStation con mi hermana, esta era nuestra rutina de todos los días.

    Toda mi infancia fue una mezcla de culturas, por un lado, mi padre un afroamericano muy orgulloso de sus raíces nos llevaba a la iglesia pentecostal en donde mi hermana participaba del Góspel junto con Amber una niña de mi edad que desde pequeño siento una atracción por ella, nunca me he atrevido a conversarle, pero creo que ella algo sospecha, será mejor que tome un impulso luego o el maldito de Jeremy lo hará primero y eso me haría enojar mucho. Bueno continuando, mi madre es mexicana llego a Estados Unidos cuando era pequeña con mis abuelos, lamentablemente ellos volvieron a México cuando yo nací, mi abuela suele hacerme videos llamadas, la quiero mucho la verdad a pesar de no conocerla en persona.
    A los 10 años solía pasar el tiempo en la cafetería de mama me gustaba jugar a que atendía a las personas, me acercaba a ellos para ofrecerles la carta y contarles la cantidad de variedades que teníamos. Cuando terminaba la jornada me quedaba comiendo galletas mientras mi madre terminaba de ordenar el local, en eso llegaba mi hermana y nos poníamos a jugar con la comida, yo le tiraba las galletas y ella vasos con agua, lo cual desataba la ira de mi madre terminando yo y mi hermana sentados en la acera esperando a que ella termine de ordenar, la verdad es que eran buenos tiempos, a pesar de las peleas con mi hermana siempre nos amamos.
    Cuando mi hermana tenia 21 y yo 12, ella queda embarazada de un yonqui del barrio, el cual desapareció después de saber del embarazo. Este niño de nombre Jayden más que mi sobrino pasa a ser mi hermano y junto con toda la familia decidimos criarlo con mucho amor.

    Cuando cumplí 14 años mis padres organizaron una fiesta en el patio central del departamento, ese día mientras los padres preparaban la barbacoa, nosotros los niños salimos a dar una vuelta en bicicleta por la cuadra estábamos pasando un buen rato pero no duraría mucho, un vehículo de color morado con los vidrios polarizados pasa lentamente por la calle, se escucha fuertemente una canción de rap que sale del interior de este, nosotros nos paramos para verlo, la verdad es que era un auto bastante guapo y lo quedamos mirando un buen rato, de un momento a otro bajan la ventana del auto y de esta se asoma una micro uzi que comienza a soltar ráfagas de tiros en dirección a los departamentos, una de las balas rebota en un bloque de concreto y le da en el pecho a uno de mis amigos que estaba a mis espaldas, cuando me volteo a mirar hacia atrás veo el cuerpo de Jeremy perforado por la bala mientras su sangre recorría el suelo hasta llegar a la cuneta, mi cuerpo se congela y un frio recorre todo mi cuerpo, me quedo en shock al ver el cuerpo de uno de los chicos que veía todos los días mientras que las ráfagas de tiros continuaban sonando a mis espaldas, de repente un cuerpo se lanza encima de mí para tirarme al suelo al mirar hacia arriba veo el rostro de mi padre cubriéndome de no correr la misma suerte de mi amigo.

    Desde ese día no puedo olvidar el rostro de Jeremy, la sangre en el suelo y el sonido de las balas. No quiero terminar así, no quiero que mi cuerpo termine tirado en la acera y que mi madre tenga que sufrir la perdida de un hijo, es por esto que decido tomar cartas en el asunto. Cuando cumplo 16 años comencé a trabajar repartiendo periódicos con mi bicicleta empecé a hacer mis primeros dólares y tenia para comprarme las golosinas que quisiera, pasado unos meses decidí ahorrar un poco de dinero hasta tener lo suficiente para invitar a Jayden a comer al BurgerShot, a él le gustaban mucho estas hamburguesas y ver su cara de felicidad me hizo sentir orgulloso de lo que había conseguido con mi trabajo.

    Vida "casi adulta o adulta"

    -Durante los siguientes años me rebusque la manera de encontrar dinero, trabaje en un montón de cosas, corte césped, repartí pizzas en mi bici, limpie pisos, entre otros empleos que no duraban mucho. Esto me ayudo a tener un poco de experiencia de todo, pero nunca conseguí un trabajo estable, estoy seguro de que ahora con 19 años podre encontrar algo, para así poder comprarle una casa a mi madre y nos mudemos de este barrio para que Jayden tenga un mejor futuro que el mío.


Accede para responder