Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Cayetana Blanc
LUGAR DE NACIMIENTO: Valencia
NACIONALIDAD: Española
PADRES: Mi padre es un narcotraficante que nunca quiso saber de mi y mi madre murió en el parto.
APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.65, Pelirroja, ojos verdes, tez de la piel blanca y con pecas.
PERSONALIDAD: Soy una persona compulsiva, extrovertida y cabezona. Los que me conocen me dicen que soy la Harley Quinn Valenciana.
INFANCIA: Mi infancia fue de casa en casa y de centro en acogida en centro de acogida, nadie quería una loca en su casa, nadie me quería en si.
JUVENTUD: Me escape del centro de acogida y empecé a buscarme la vida, empecé a irme con malas compañías y luego yo me convertí en una mala compañía, pregunta en valencia por mi y todos sabrán quien soy y te dirán que no te busques problemas conmigo.
ACTUALIDAD: Ahora soy la dueña del barrio Malvarrosa en Valencia, dueña de las calles y de la venta de drogas. Todo el mundo me teme y me respeta.
EDUCACIÓN: Mi educación es la que aprendí en la calle, mi profesión es Narcotraficante.
OTROS: Soy una loca de los coches y de la velocidad. ME encanta la marihuana.