Aurelio Garavito

• NOMBRE COMPLETO: Aurelio_Garavito

LUGAR DE NACIMIENTO: Bogotá

NACIONALIDAD: Colombia

PADRES: Tanto mi padre como madre, nacieron en la capital colombiana, Bogotá; mi madre se llama Patricia Toloza y tiene 68 años, ella trabaja desde casa en manufactura textil y no completó su bachiller del colegio, en cambio, mi padre se llama Alfredo Garavito, tiene 69 años y es pensionado de la Policía Nacional Colombiana.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,83 metros, ojos café,
    color del pelo castaño, piel mestiza, 71 kg de peso.

PERSONALIDAD: Reservado a los comentarios, melómano, crítico cuando menos se espera, muy servicial con los demás, un poco serio.

INFANCIA: La infancia de Aurelio fue bastante común, se la llevaba bien con sus amigos de escuela ya que no se metía en problemas, tuvo una buena educación y dio resultados óptimos durante su desarrollo. En el ámbito social se comportaba de buena manera con sus amigos del barrio y compartía experiencias, no era un chico problemático.

JUVENTUD: La juventud para Aurelio fue el inicio de una nueva etapa en su vida, aquí conoció su primer amor y aprendió cosas que no pensaba de la vida. Cuando terminó el bachillerato decidió estudiar Pedagogía ya que él quería transmitir conocimientos a los demás y tratar de mejorar la sociedad.

ACTUALIDAD: Hoy en día Aurelio es considerado un buen trabajador en su ámbito y al haber estudiado y dado buenos resultados, se decidió a viajar por nuevas oportunidades al norte del mundo.

EDUCACIÓN: Durante su escuela primaria y secundaría no se destacó por lo intelectual pero sí por su actitud noble, culminó sus estudios sin ningún problema. Ya en la universidad decide estudiar Pedagogía durante 5 años, al terminar el pregrado, decide trabajar y a la vez estudiar un posgrado en Ciencias de la Educación. Al terminar su posgrado se ve con la necesidad de buscar nuevas oportunidades de trabajo y estudio en otro lugar.

OTROS: En síntesis, Aurelio se considera una persona humanista enfocado en la mejora de la cultura en la sociedad.

Accede para responder