Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Tiburcio Santoro Edad: 24 años Fecha de nacimiento: 27/11/1996 Nacionalidad: Estadounidense
Nacido en Miami hijos de padres argentinos. Desde pequeño me atraían los autos en especial los japoneses. Mi padre al salir del colegio me llevaba a su trabajo, un taller de prelación de vehículos, desde ahí viendo como trabajan con sus compañeros empezó a nacer mi amor los vehículos. Luego de uno años cuando ya finalice el colegio, conseguí trabajo en un taller de estética vehicular, con el paso del tiempo gracias a ese trabajo empecé a tener relacion con varios tipos vehículos sobre todo la gama japonesa. En base a eso pude llegar a mi primer auto un Blista Kanjo, comencé a prepararlo para que sea un vehículo de competición para circuitos, y poder vivir de lo que me apasiona que seria las carreras y estética vehicular(Detailing)
Caracteristicas: Altura: 1.78 Peso: 94kg Cabello: Marrón oscuro Tez: Negra