Etienne Lemoine

• e llamo Etienne Lemoine, vivía en Argentina, mi familia era inmigrante francesa, puedo decir que éramos una familia adinerada, tuve la suerte de poder asistir a un buen colegio, ir a la facultad y poder terminar una carrera.
    Hice varios deportes en lo que tengo de vida, pude hacer fútbol, esgrima y pude ir al gimnasio, por lo que puedo afirmar que tengo un buen estado físico.
    También tuve la oportunidad de poder entrar al servicio militar en donde tuve practicas de tiro y paracaidismo, me recibí como suboficial de reserva. Hice esto solo para poder complacer a mi padre el cual también era militar.
    Nunca me faltó la comida en la mesa. Mi padre tenía un buen trabajo y mi madre igual, teníamos una linda casa en la ciudad de Córdoba, hasta que cayó la economía en mi país, mi padre perdió el trabajo, cayó en la droga y el alcohol, golpeaba a mi madre cuando estaba borracho, al poco tiempo él murió por la depresión y la droga, mi madre lo siguió poco tiempo después, me quedé solo, sin dinero. Hice lo que pude pero no podia seguir adelante, tenia un trabajo de medio tiempo, pero no me alcanzaba para la comida, entonces decidí irme de esa horrenda vida.
    Vendí el unico unico que me quedaba y el recuerdo de mis padres, compre un boleto de ida únicamente para llegar a este país y tener el "Sueño Americano", como algunos dicen. Tuve la suerte de llegar y que me recibieron bien.
    Siempre tuve un sentido de la justicia bastante alto, nunca se me cruzó el pensamiento del robo o del asesinato, siempre respetaba a las personas, ayudaba a quien necesitaba, pero nadie me ayudo a mi cuando caí en la pobreza, en ese momento perdí la confianza en las personas.
    Tengo un objetivo y este es tener una buena vida complacida, poder tener un buen trabajo y una familia, para ello no me importa el camino que elija, sea el bien o el mal, no me importa lo que haga hasta llegar a mi objetivo

Accede para responder