Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Guaya Rodriguez
LUGAR DE NACIMIENTO: Las Palmas De Gran Canaria, España
NACIONALIDAD: Española, Americana
PADRES: Su padre Tenesor de nacionalidad española un hombre fuerte y respetuoso le enseño valores y bases importantes en el respeto la humildad y la sencillez ya que perteneció al cuerpo de la guardia civil española. Su madre Lucy fue una estadounidense ejemplar que luchó por los derechos de la mujer cáracteristica que ha heredado Guaya.
APARIENCIA FÍSICA: 1.77 Color de los ojos :Marrones , Pelo : Negro rapado. Cuerpo de deportista y piel morena. PERSONALIDAD: Odia las injusticia ,muestra respeto a todos por igual ,ayuda siempre que puede y le gusta hacer amigos pero lo que mas le gusta es trabajar .
INFANCIA: Fue una infancia dura y humilde que me enseño lo fuerte que puede llegar a golpear la vida a veces ; criado en Nueva Orleans eh visto de pequeño lo frágil que puede ser la humanidad cuando llegan las catástrofes naturales pero nunca eso impidió que mis padres me dieran una buena educación aún proviniendo de una familia humilde .
JUVENTUD: Su Juventud se la dedico a cumplir en el ejercito y luchando en eventos deportivos para ganarse un dinerillo extra y poder pagarse las oposiciones para la policía local canaria donde ejerció durante la juventud y se ganó el respeto y el cariño del cuerpo de policía .
ACTUALIDAD: Actualmente se encuentra buscando progresar en al vida ya que no le ha llenado de mucho ser oficial II de la policía local canaria y pretende llegar a lo mas alto que se pueda en cuestiones de seguridad necesita volver al país donde se crio para formarse aun más y ser el mejor en lo suyo. EDUCACIÓN educación primaria y secundaria y master en criminología en la universidad de Las Palmas Titulación Homologada en Harvard.(Boston). Grado en Derecho en Derecho en Harvard.