Jimmy Turner



  • Soy Jimmy Turner, mi historia empieza en Estados unidos, Detroit (Michigan), nací en el 07/06/2001,
    desde chico crecí con mis padres en una familia muy querida por todos, pero desde pequeño me
    rodio la tragedia a mis 4 años asesinaron a mis abuelos en mí misma casa, después de eso nos
    mudamos a San Luis(Misuri) , unas de los estados más peligrosos de E.E.U.U para ver si podíamos
    progresar en otro estado aunque nunca nos faltó, tampoco nos sobraba mi padre trabajaba en una
    canƟna mientras mi mama en una empresa limpiando, como cualquier día normal mi papa me iba a
    buscar al colegio y me dejaba encargado donde un vecino, pero él no sabía que ese vecino era un
    dealer, paso el Ɵempo los días transcurrían tranquilos hasta que un día mi padre me encontró droga
    en un bolsillo del polerón, a lo que enojado fue a encarar a mi cuidador pero lo que él no sabía que
    ese hombre era muy peligroso, al momento de encontrarse el hombre le disparo a mi padre al frente
    de mis ojos, después de ese suceso y con el odio pero a la vez miedo de contar lo que paso esa
    noche me calle todo y nunca le conté lo que en verdad sucedió a mi madre por miedo que le pasara
    lo mismo, al pasar los años cuando cumplí 13 me empecé a dar cuenta de que mi madre apenas
    podía con todos los gastos de la casa, y decidí ayudarla a mi manera y empecé a robar, cada vez mis
    robos eran más agresivos, paso un Ɵempo y cumplí 16, en ese momento la primera arma llego a mis
    manos, y cuando eso sucedió se me ocurrió matar a la persona que había matado a mi padre, y me
    mantuvo con un odio contante a la vida y un gran miedo a que volviera a pasar, llego un 02/
    08/2017, era una noche muy helada y con mucha nieve y gran neblina, parơ a la casa de aquel Ɵpo
    con la idea de matarlo, pero en el trayecto se me ocurrió que debía robar todo por si acaso a mí me
    llegaban atrapar poder asegurar la vida de mi madre, llegue aquel lugar y me lleno de recuerdos
    malos, así que entre donde él estaba y al verlo cara a cara decidí que se debía borrar su rostro,
    cuando estaba a punto de matarlo, apareció un niño y me di cuenta que él era su hijo y que le iba
    hacer lo mismo que esa persona me hizo a mí, así que esa noche lo deje inconsciente entonces le
    robe todo lo que tenía, pero no pude matarlo no podía hacer lo mismo que me hicieron a mi aunque
    lo detestaba, después esa noche volver a casa para hablar con mi madre y decirle que volviéramos a
    chile, ella lo pensó mucho hasta que decidió que volviéramos, llegamos en época de otoño y nos
    recibieron unos hermanos de mi padre fallecido, ellos Vivian en una ciudad muy problemáƟca y a mi
    aunque no me gustaba relacionarme con nadie tampoco dejaba que nadie me hablara de una
    manera que a mí no me gustara, una mañana mi madre fue de compras y volvió rápidamente y me
    di cuenta que la habían asaltado y golpeado, yo le pregunte quien había sido y me dijo todo lo que
    acoraba y me di cuenta que lo conocía así que salí a buscarlo pasaron las horas y regrese a casa y sin
    decir nada a mi madre me encerré en mi habitación y esa fue primera vez que mate a una persona,
    después de eso me hice un nombre en aquella población, llego un momento que le robaba a todo el
    mundo, hacia daño a cualquier persona sin importar quien fuera, hasta que llego el peor día de mi
    vida que me marco completamente, una noche que salí con unos amigos, yo estaba volviendo a mi
    casa muy alcoholizado y veo a una mujer en la calle a lo que intento asaltarla, ella se resiste y yo por
    las condiciones que estaba la apuñale, esa mujer cayo desplomada y yo me fui rápidamente del
    lugar, al día siguiente me entere que habían matado a mi madre en un asalto y supe de inmediato
    que fui yo quien le hizo eso a mi madre, desde esa noche me he tenido un odio que me ha
    consumido y no me deja conectar con nadie, así que decidí no relacionarme con nadie que pueda
    herir o hacer daño.


Accede para responder