Biografía Nicolas de la Cruz Martínez



  • Nombre San Nicolas de la Cruz Martínez
    Edad 29
    Lugar de Nacimiento Nacio el 05/09/1992 México y crecí en Easte Beach con la pandilla de los Vagos y los Ballas como hermanos
    Nacionalidad Mexicano
    Sexo Hombre
    Padres: Mi madre Gloria Santa de Cruz Mexicana
    Mi Padre José de Salvador Martínez Mexicano
    Apariencia Física Altura de 1.85 peso 95 kg tatuaje en ambos brazos y pelo largo con trenzas de color blanco ojos cafés siempre con ropa formal para engañar a mis enemigos
    Personalidad Alguien con un pasado difícil lleno de pandillas, pero se los valores que me han enseñados y sin miedo a usar a fuerza bruta para arreglar cualquier problema como conflictos entre pandillas y algún que otro problema con mi negocio o una transacción de mi mercancía y siempre buscando una nueva forma de hacer dinero legal o ilegalmente, pero con un poco de vanidad ante los señores de tercera edad o niños pequeños y mascotas y con una buena relación con mi pandilla o personas de confianzas
    INFANCIA Nací en México el día 5 de septiembre del año 1992 y hasta mis 11 años viví en un pequeño barrio a las afueras de la Ciudad de México donde había pocos avistamientos de pandillas con un color amarillo marcando territorio
    JUVENTUD hasta los 12 años donde entramos ilegalmente con mi padre y mi madre a los EE UU para tener una vida mejor, y desde pequeño metiéndome en problemas con pandillas siendo un menor de edad llevado a la correccional un par de veces a mis 15 me unía la pandilla de los vagos y me mostraron como se hacían las cosas y desde ese momento el color amarillo siempre portando para demostrar que nunca se deja atrás las raíces estuve dos años en la correccional donde aprendí a como sobrevivir y afrontar a la gente que no respeta el barrio a los 18 mi primera ves en la cárcel donde cumplí 4 años por trafico de estupefacientes y portar arma blanca cuando Sali estuve en observación durante 3 años y quería seguir ayudando a mi barrio donde dure 3 años cuando ya tenia amenazas de muerte yo me fui de mi barrio a probar suerte en Los santos para tener una vida de lujos
    ACTUALIDAD Actualmente soy una persona de 29 años que quiere ser uno de los mas poderosos de todo los Ángeles, pero aun siendo un pandillero de corazón y aun portando el color amarillo para mostrarle a mi familia que vamos hacer los poderosos de todo el Estado de Los Ángeles
    EDUACION Solo completa Primario y dure hasta noveno grado, pero soy muy bueno con los números gracias a ayudar con la banda a contar mercancía y dinero ganado


Accede para responder