Discusión rol pandilla



  • Buenas, creo este post para comentar mi experiencia en el rol de pandilla durante los últimos 2 meses en el servidor y ver la opinión del resto de usuarios.

    ATENCIÓN: Este post no tiene como ánimo criticar a ninguna pandilla ni rol en concreto, todo lo contrario, su finalidad es construir una crítica constructiva para mejorar el rol en el servidor.

    Comienzo a comentar mi experiencia como East Side Vagos 14 (anteriormente llamados, Northside Mara 14).

    Planteamiento: Para crear una pandilla siempre es importante el lore para definir las futuras relaciones con otras pandillas y los rituales y caracterización de sus integrantes. En mi caso formé una pandilla de chicanos porque me encanta dicho rol, creando un lore para darle un contexto.

    (Adjunto el lore de mi pandilla, conformado en dos post)
    https://gtahub.gg/topic/14593/east-side-vagos-14?=1634722046223
    https://gtahub.gg/topic/14593/east-side-vagos-14?
    =1634722046225

    Este punto flaquea en muchas pandillas cuyos post no se detienen demasiado en darle una historia previa o un contexto. Se limitan a informar que son una pandilla de afroamericanos, hispanos, asiáticos... creada en X año y ubicada en tal barrio de LS.
    Esto luego genera que las pandillas apenas se diferencien unas de otras y pierdan carisma o personalidad.

    Roles: Para definir los roles de mi pandilla los dividiré en 3 tipos:

    - Roles con civiles: Mi pandilla con los civiles es educada, aplica la norma de respetame y te respetaré, incluso si estan en nuestro barrio. Entendemos que estamos en una ciudad repleta de personas y que pasen por nuestra calle con el coche o andando no es motivo para darles una paliza o acribillarles.
    Quiero saber la experiencia de los usuarios civiles con pandilleros u otras pandillas con los civiles que pasan por sus zonas porque realmente no conozco esta faceta.

    - Roles con otros pandilleros: En este caso, los Vagos siempre buscan el diálogo, sin embargo, hemos sufrido en numerosas ocasiones (en especial las primeras semanas) acoso y DM por parte de otras pandillas sin motivo alguno. Hubo una semana que todos los dias pandilleros pasaban por el Burro a las 22:00h ESP (hora en las que normalmente estábamos conectados) para atracarnos o directamente dispararnos, obviando los PK que nos hacían. Ante dicha situación decidí ignorar a este tipo de usuarios, pero si que nos frustró a todos nosotros.

    (Adjunto dos vídeos para visualizar este hecho)

    Debo contextualizar un poco el siguiente vídeo, un auto ya conocido en el barrio por dispararnos el día antes vino a nuestra zona y nos largamos del lugar. Una vez alejados pasa lo siguiente:

    Youtube Video

    Atraco en el que colaboro en todo momento y aún así me hacen PK, debo decir que era la 3 o 4 vez que esos tipos venían en la misma semana sin respetar los PK que nos hacían.

    Youtube Video

    Además, noto que el resto de pandillas no tratan de aportar nada al roleplay, suben videos sin contexto, recopilando sus headshots y glorificando su puntería. No veo sus roles, apenas se cómo actúan. Y para colmo, dichos vídeos los utilizan como ataques OOC con una práctica a mi parecer muy infantil, descubriendo mensajes privados de discord para humillar a X pandilla o X persona. Eso debe terminar, son ataques personales que van mas allá de lo IC, es tóxico.

    Pese a lo malo, es justo que se destaque también lo bueno. Gracias a nuestro talante y ganas de ajustar la violencia a cada situación, hemos conocido a gente maravillosa que nos ha ayudado mucho a generar buenos roles.

    Youtube Video

    Youtube Video

    Estos roles deben generalizarse, no digo que no haya rencillas y que todos seamos amiguitos, solo pido que se reflexione, permitir que la rivalidad escale, que poco a poco incremente la violencia, no disparar a la primera que te dicen algo que no te gusta.

    - Roles con policía:Los roles que me han tocado vivir con la policía me despiertan pesadillas, francamente. Vestir ancho y estar en un lugar con casas bajas significa que eres un criminal sin escrúpulos para ellos, da igual que colabores, da igual que no hayas hecho nada mas que desobedecer una orden. Te caen con todo, te disparan, te insultan y te gritan hasta que te quedas sordo. Ahora bien, atrévete a responderles, que te cae otro delito mas. Pienso que abusan de su poder en muchas ocasiones.
    Como todo pandillero trato de evitarlos al igual que mis compañeros. Pero al final algún encontronazo se tiene. Todos muy desagradables en mi experiencia personal. Prefiero ir el doble de tiempo a la cárcel que aguantar ese tipo de roles, francamente.

    Sin embargo, y para ser justos, tuve un rol que me encantó, en el que los policias fueron educados (quiero pensar que no tenía nada que ver que no tuviera nada encima después de un tiroteo). Hubo un gran rol de interrogatorio, incluso algun chascarrillo. Bravo por esos agentes, ojalá todos sean como ustedes.

    (Adjunto el vídeo por aquí)

    Youtube Video

    Una vez expuesto todo

    Me gustaría que comentarais vuestras experiencias, siempre con un punto de vista constructivo, sobre los roles de pandilla. Recordad que no todo es blanco o negro, ni todo es una mierda o es maravilloso. Los grises existen.

    Por último, si quieren animarse a probar o mejorar el rol de pandillero, les invito a los East Side Vagos 14. Mandenme un mensaje a mi Discord AlekAnd#3175 y miren nuestro post https://gtahub.gg/topic/14593/east-side-vagos-14?_=1634722046225



  • Más que nada se comenta una situación bastante común que es la poca interpretación o nula interpretación de estos grupos en general.

    Mi situación como rol civil frente a estos grupos:

    • Pasar casualmente por uno de estos barrios y pararme para ver el teléfono o cualquier otra cosa, recibir miles de preguntas de ¿a quien representas? cosas así y a un civil cualquiera que no tiene relación con nadie de ese mundo, buscando un dm o alguna justificación para gatillear.

    • Buscar robar frente a todo, me pasó cuando era nivel 2 en el servidor, iba en una bicicleta por la ciudad y pasé cerca de un taller y ya me estaban haciendo este tipo de rol sabiendo que por normativa no podian hacerlo, pero como me vieron un blanco facil lo intentaron, se dieron cuenta de que era nivel bajo y me dicen "che tomatela fue una broma", cuando me apuntan tres sujetos armados con pistolas y otro más con un cuchillo, osea ¿como tomo esto como una broma IC?

    • Faltas de respeto constantes pese a que la normativa lo toma como DM verbal si no ha pasado nada para empezar a insultar, me ha pasado demasiado ver situación así por davis o por pillbox, cuando la multitud se comprende de pandilleros.

    Como jugador que busca que estos grupos evolucionen:

    • Los lideres como miembros deben de documentarse sobre pandillas actuales OOC, ya no estamos en los 90's OOC ni tampoco IC, se rolea el tiempo actual, por lo que los tiroteos a la minima y matar gente por encargo ya paso de moda, sí el crimen actualmente en pandillas se da, pero en menor escala y con la mayor discreción posible, buscan de todas las formas posibles legalizar su situación (generar dinero) como por ejemplo haciéndose cantantes.
    • La interpretación de los coches, es bien sabido que algunos barrios tienen ultra deportivos o deportivos que por interpretación no deberian de tenerlos (si tienes un coche así ¿por que no lo gastó tu personaje en irse del barrio y mejorar su vida? un sin sentido), un consejo principal es que estos grupos usen coches de gama media o gama baja ya que así son los coches de pandillas OOC.
    • Robos cuando tienen millones en el banco, etc, incrementen el caracter de sus delitos dependiendo del dinero que tengan (sí es sabido que con el payday por más que roleemos nos van a subir esos 0 en el banco)
    • No es necesario estar 40 tipos para un robo, con solo una persona o dos ya esta, con solo apuntar con un arma a un civil estando solo, te debe de acatar las ordenes, de lo contrario reporte en foro (si grabas) o reporte IG (dentro del juego) para que vean la situación y le expliquen los miembros del staff la situación.
    • Las ventas de armamento que sean más discretas y que tengan cierto filtro, ya que es bien sabido que conseguir un arma no es nada dificil ya que todos quieren dinero (claro se sabe que IC pero algunos solo lo hacen para tener más 0's) y no miden las consecuencias que ha generado esto IC, causando tiroteos porque sí por quienes han comprado estas y muchos ejemplos más.

    Referente a los videos populares por pandilleros:

    • Eviten estos videos toxicos que lo unico que hacen es primero fomentaar el DM, segundo, dar mala imagen del servidor ya que con solo buscar GTAHUB hay una gran propabilidad de que te topes con esta clase de videos, el nuevo usuario lo verá y dirá ta piola porque hay tiros, etc y buscará forzarlos.

    Referente al uso del mal uso imagenes gtahub en el DS de hub por pandilleros:

    • Es un apartado totalmente OOC, el fomentar el bardo IC con este medio, solo da a toxicidad, sobre todo con los post de imagenes de "Puro fantasma" de ese estilo visitando un barrio rival cuando no estan conectados y así mal usando este canal fomentando al resto a hacer lo mismo (paso un dia que la mayoria de imagenes gtahub eran posts así).

  • Baneado

    Tengo tanto experiencia como rol de pandilla y de policía y veo cosas que no opino igual en tu texto. Para empezar te hablaré con experiencia de la policía, no os juzgamos por la ropa que lleven ni nada menos, simplemente ejercemos nuestro rol como es. Si alguien hace algo ilegal, se le detiene y se juzga como criminal, no respetas las leyes. No abusamos en ningún momento de nuestro "PODER", te recomiendo intentar rolear de policía con 500 personas diarias en un servidor, donde puede haber muchas personas nuevas en el ROLEPLAY, puedes salir del servidor con dolor de cabeza.

    Ahora sobre el rol de pandilla, en este servidor es donde menos he disfrutado sinceramente y opino como tú. En mi opinión hay demasiado Deathmatch como para mantener un buen Hood RP.


  • LSSD - Orion

    Muy buenas, quiero pasar a dejar mi opinión sobre el tema que has sacado. Desde un principio quiero aclarar que tengo 0 relación con el rol ilegal en este servidor, es decir, nunca he tocado el rol ilegal dentro del servidor, por eso voy a hablar de mi perspectiva desde el rol legal.

    El rol de las pandillas, en general, no me parece el mejor, pero quiero explicar el porque, espero que se me entienda; Siempre que paso por la zona de Chamberlain Hills / Forum Drive (Recalco está zona que es donde más pandillas ahí y en la que voy a basar mi opinión) se me suele acercar gente troleando, ¿A qué me refiero con trolear? A trolear me refiero a ver un patrulla pasar y bien insultarle sin motivo alguno, ponerte a bailar en su trayectoria, para que o bien te tenga que atropellar o esquivarte para pasar o llegar al punto de incluso subirte en su unidad o rodearle, y créeme que suele pasar bastante.

    Pero, eso me suele pasar cuando roleo con el colectivo de una pandilla, sin embargo, cuando roleo de manera individual con cada persona, si es cierto que te sueles encontrar con mejores roles, es decir, al estar solo no te van troleando porque si, tratan de valorar algo sus personajes.. etc, cosa que se agradece; Eso si, quiero dejar claro, que no me refiero a TODAS las pandillas, ya que he pasado por otras zonas como Jamestown Street, el rancho o Grove Street en las que he podido rolear muy bien con los pandilleros que residían en la zona, en general, si paso por una zona donde me trolean trato de tomármelo a risa más que enfadarme por ello.

    Esto no quiere decir que todos los pandilleros sean troles, ni muchísimo menos, he tenido roles MUY buenos con gente de pandillas, pero claro, ¿Sabéis que pasa? Que lo malo siempre destaca y es lo que pasa con la PD, que ahora pasaré a hablar de ella.

    Hablemos ahora de la LSPD: La PD es una facción que por lo general y por lo que veo desde dentro, no tiene un mal rol. Todo el que está dentro de la PD sabe tirar /me y /do´s de manera correcta y suelen tener una interpretación acorde, por ese lado bien, ahora, he de darte la razón en lo que comentas a la hora de los gritos. He visto muchos policías que meten unos gritos que se quedan cerca de dejarte sordos, no se muy bien con que ánimos lo hacen, pero muchas veces me llegan a parecer troles esas actitudes.

    Luego, sobre el tema de abusar de la fuerza, detener a veces por la cara y tratar a los pandilleros como ¨terroristas¨ casi, he de decirte que no estoy del todo de acuerdo; Es cierto, y lo he visto en varias ocasiones, que un pequeño numero de PDs, y cuando digo pequeño numero, es que son muy pocos, detienen a la primera de cambio (Que ojo, no está mal, ósea, por código penal pueden hacerlo) pero muchas veces llega a ser cansino, que en vez de tratar de solucionar las cosas de otra forma, su solución sea sacar un taser y ponerse a detener gente a tasazos, se que es cierto que esto te habrá pasado porque lo he visto, pero como te he dicho antes, por suerte, la mayoría no somos así; además, los que rolees de pandillero, dentro de poco tendréis también roles con la división de pandillas de la PD, que os aseguro tendrá un gran nivel y seguro que os lo pasareis bien si decidís cruzar rol con nosotros.

    Por último, quiero hablar sobre el supuesto ¨PODER¨ que tenemos la PD; La PD, a mi parecer, actualmente somos la facción con menos poder del servidor, es decir, tenemos las mayores restricciones en cuanto al servidor (Por ejemplo, si te escapas y te metes en una casa, con suerte podremos allanarte la casa para pillarte, aunque por lo general no podremos), se nos tiran al agua en persecuciones y no podemos retener el vehículo, es decir, se va con el vehículo y sin la detención, tenemos los PEORES coches de todo el servidor, corre más un ruiner que todos nuestros patrullas... etc. Es decir, ¨PODER¨ como tal tenemos poco, el único poder que podemos llegar a tener es que somos muchos, pero es lógico, por algo somos policías.

    Ahora si que si, quiero hacerte ver nuestro día a día; A diario sufrimos una gran cantidad de troleadas, te voy a poner varios ejemplos:

    · Se nos tiran al agua en persecuciones sin consecuencia ninguna porque no podemos retener el vehículo.

    ·Durante las persecuciones chocan 20 veces y de esas 20 con suerte rolean heridas 1 vez.

    ·Se nos mete gente en casas huyendo y desconectan, sin poder nosotros hacer ni si quiera un allanamiento.

    ·Recibimos miles de insultos injustificados (y recalco, que insultar sin motivos es DM) por el simple hecho de ser policías, sin ningún tipo de miedo a ser detenido.

    ·Durante las persecuciones, nos chocan otros vehículos de cara para que el perseguido pueda escapar.

    ·Muchísimos, pero muchísimos lloros y quejas por /b por cosas que son meramente IC, como que coincidas con la descripción de un sospechoso o que se hayan tiroteado alado tuya y te cacheen y solo por eso ya se ponen a llorar por /b o alargar reportando.

    Y un largo etc, y claro, estás actitudes son sancionadas por administración, pero... ¿De verdad crees que yo quiero que sancionen a la gente? Preferiría poder disfrutar de la experiencia de rol sin problemas y que nadie fuese sancionado, pero muchas veces las ansias de no perder o de reírse un rato llevan a estas troleadas.

    En definitiva, si eres PD vas a ver a los pandilleros como troles y si eres pandillero vas a ver a los PD como troles también, pero es un hecho que tanto policías necesitamos que haya rol por vuestra parte como viceversa, por lo que deberíamos de ayudarnos mostrando que hacemos mal cada parte más que echarnos mierda los unos a los otros.

    Te recomiendo, a que cuando sufras una troleada por parte de la PD, porfavor, grabes y reportes, además de pasar el clip a alguno de los lideres de la facción, para que esas actitudes terminen acabando.

    Un saludo.



  • Mi punto de vista, teniendo un personaje negro (no pandillero pero sí de los barrios bajos) y otro personaje que estuvo en el Gobierno, es el siguiente:

    Con las pandillas, la verdad que me descorazona mucho ver el escaso nivel de rol en muchas partes de South Los Santos. Da miedo cruzar por ciertas zonas, incluso siendo negro, lo cual está muy bien como rol de entorno, al fin y al cabo si te sales de las avenidas y te metes por callejones te estás jugando el pellejo.
    Lo que no está nada bien es temer más a los trolles y a la gente de cero rol que solo buscan sentirse los mejores y "dominar el barrio", que a verdaderas consecuencias IC de cruzarte con un grupo más agresivo de lo normal.
    Me he cruzado con muy buena gente y he tenido grandes roles con pandillas, pero mis experiencias negativas eclipsan fácilmente las buenas y hacen que en general no quiera ni acercarme a los barrios bajos porque no siento que merezca la pena el riesgo. Y me da mucha pena.
    Imagino que cuando llegue el sistema de niveles de las organizaciones y se requiera cierto mínimo de actividad de rol, esa gente se quede atrás mientras otros les adelantan, pero no sé si será suficiente.

    Con la policía y demás fuerzas del orden, no he tenido tantas experiencias pero en general no son malas.
    Recuerdo bien hace ya meses cuando a veces te paraban el coche solo por ser negro (un G-Check de manual) sin tener mi personaje antecedentes, que se me hacía feo.
    Hace mucho de aquello, y los últimos encuentros que he tenido han sido amistosos, hasta el punto de haber tenido un choque frontal con un policía (que estaba saltándose un semáforo a gran velocidad y sin luces), y cuando ya me daba por detenido le veo disculparse y ofrecerme dinero para las reparaciones. Ese agente tiene el cielo ganado.
    A veces me da lástima la PD porque me da la sensación de que algunos no tienen mucho rol aparte de acudir a los avisos del sistema, y suelo valorar mucho su opinión en temas como este. Cuando estaba en el Gobierno intenté montar algunos roles para ofrecer rol a la PD y no fue nada mal.
    El único problema que tengo con la PD es el bad driving. Macho, aprended a conducir como las personas o poned la sirena si necesitáis ir rápido 😭

    Mención honorífica a los militares, que se quedan en su Fort Zancudo, pero a los que hace meses ofrecimos rol con una empresa y nos siguieron el juego. Aunque hubiera algún que otro mal rollo y no se llegase a continuar, estuvo muy bien.


  • Baneado

    ¡Esta publicación está eliminada!


  • Llevo desde que inició fase 1 aquí roleando de ilegal, de pandillero. Nunca he tenido un reporte en mi contra, cosa que no es muy difícil, puesto que con no hacer DM es suficiente. Es decir, intento rolear.

    El nivel de pandilleros que hay en este servidor es pésimo. Si la media de conectados en las horas puntas del server son 500 personas, mínimo 180-200 son pandilleros. Y para ser un 35-40% de conectados diarios, que el rol de estos no aporte nada al servidor, es triste.

    Todo lo digo constructivamente. Me parece surrealista que todo el que entre a mi barrio me diga que ''qué taggeo?'' o ''¿a quién representas?''
    no he estado ni cerca de L.A. para saber que IRL eso no ocurre.

    Y luego ya... el temita de los videos de sus highlights en modo CSGO con las pistolas es terrible. Es que no es uno, es que son muchos los usuarios que alardean de esto. Yo creo que servers de Five M donde darse candela todas las noches tienen de sobra. ¿Entonces por qué rolean aquí? ¿Por qué se les permite rolear aquí?

    Algo se está haciendo mal, sacar una pistola es la ÚLTIMA de las ÚLTIMAS opciones. Algo no se está haciendo bien para que todo esto abunde.



  • Continuación

    En vista del éxito que ha tenido esta discusión me gustaría seguir sacando puntos sobre la mesa para llevar a debate.

    Continuaré primero desarrollando mi punto de vista y experiencia personal sobre los siguientes puntos:

    Armas: Con este apartado he visto mucha controversia. Pese a tener conversaciones con usuarios que me indican que hay DEMASIADAS armas en los barrios bajos lo cual hace que se valore poco su pérdida. Sin embargo, en mi experiencia personal, siento que el precio es suficientemente elevado y adecuado (todo depende del proveedor) como para pensárselo dos veces para pasear por la ciudad con una pistola y su respectivo cargador.

    En mi pandilla las armas siempre están a buen recaudo, las portamos en pocas ocasiones y empuñamos un arma muy rara vez. Nuestro arsenal es limitado, francamente.

    Estantería con todo nuestro arsenal

    gta5-2021-10-08-00-04-32.png

    Quiero saber cuál es la experiencia de otros pandilleros y de la policía. Se que en barrios como Chamberlein y Davis están todos los días pegándose de tiros. Imagino que se pierdan armas. ¿Creen que el flujo actual es bueno? ¿Cuál sería una posible solución?

    Rol con otras organizaciones: Como ya pude tocar de refilón en el anterior post (https://gtahub.gg/topic/17913/discusión-rol-pandilla?_=1634903877813) tuvimos pocos roles de calidad con otras pandillas. Los mejores roles los pudimos disfrutar junto a mafias. Sin embargo, conozco organizaciones cuyos integrantes rolean muy bien y rechazan completamente a las demás organizaciones o tienen roles muy puntuales con otras facciones.

    Tachan a las pandillas de malos roleros sin conocer siquiera a ningún pandillero. Es algo que comprendo, no me malinterpreten, pero creo que es justo dar una oportunidad a todas las pandillas. El 90% encontrarás puro troll o agresivo sin sentido, sin embargo, ese 10% merece prosperar, sino ¿de qué nos quejamos? No podemos estar diciendo que las pandillas son esto o lo otro si no damos una oportunidad o una ayuda a aquellas que abogan por una buena interpretación y una buena interpretación.

    En el caso de mi pandilla East Side Vagos 14 procuramos relacionarnos en la medida de lo posible, sin caer en forzar rol o MG con otras organizaciones. Hemos roleado entrevistas y documentales sobre pandillas con The Daily Globe, como es lógico, hemos roleado con mafias y pandillas creando eventos privados, reuniones... etc. Siempre damos la oportunidad a todas las nuevas organizaciones. Sin embargo, como dije antes, no siempre sale bien.

    Adjunto dos vídeos de encuentros con nuevas pandillas

    Contexto: Estamos por la zona de Vespucci visitando las nuevas pandillas que se sitúan por esa zona en un tono amigable cuando nos comienza a seguir el sujeto insultándonos. A partir de ahi comienza el "rol". Llegan a nuestro barrio haciendo MG.

    https://streamable.com/vnx9ah

    Contexto: Vídeo realizado por un aliado que fue a mediar con unas personas que se instalaron en nuestra calle sabiendo perfectamente que es nuestro rol de entorno. La conversación comienza en el minuto 4:00.

    Youtube Video

    Interpretación diaria: Como he especificado en el anterior post, una historia o lore de la pandilla es muy importante para darle personalidad y algo distintivo. En nuestro caso, el 14 hace referencia a los Norteños, mientras que la mayoría de pandillas chicanas hacen referencia al 13 y los Sureños. He llegado a recibir mensajes de gente que ignoraba esto que decía que quitara ese 14 que era muy troll.

    Mas allá de ese hecho "anecdótico", me fijo que el rol de pandillero no se esta llevando como se debería. No soy nadie para dar lecciones ni decir cómo se debe rolear, pero se que un pandillero en la vida real NO dispara en medio de la calle, NO se ofende por cualquier cosa, NO dispara a policías ni los vacila, NO es extremadamente agresivo con todo el mundo... en definitiva, no es como el 90% de pandilleros que luego se llenan la boca con lecciones de rol.

    Mi concepto de pandillero es una persona con escasa formación académica y pocos recursos económicos lo cual le empuja a realizar acciones que NO quiere, como vender droga, robar, e incluso matar en caso extremo y si eso protege lo suyo.
    Es así como llevo mi pandilla y es así como la seguiré llevando. Gracias a dios tengo gente que me acompaña en esta visión y todo aquel que la comparta, me encantaría que se uniera a mejorar poco a poco este factor del servidor.

    De esto tengo todas las pruebas del mundo, vídeos en los que se muestra nuestro nivel de rol, 0 reportes en dos meses en una pandilla de 14 personas, ninguna queja hasta el momento de nosotros. Es mucho mas de lo que podrían decir otras pandillas.

    ¿Qué opináis sobre los puntos que se han expuesto? ¿Qué mas puntos os gustaría poner sobre la mesa para debatir? ¿Qué soluciones daríais a estos y a los anteriores puntos?


  • Baneado

    ¡Esta publicación está eliminada!


  • Comparto lo que dice @TEJUROQUENOSOYIZI y agrego que tampoco hay con Control faccionario de CALIDAD que pueda velar por el rol de las pandillas.

    Hay muchos vacíos en las normativas, procedimientos que un administrador dice que es valido, otro que no, Los grafitis se toman solo para ganar más dinero a la hora del pago diario y no como un entorno o un beef. No se estipula en alguna normativa los procedimientos a seguir en vez de hacer un HIT, siendo que dicen qué no les agrada y que no está cercano a la realidad, permiten de igual manera que las pandillas lo hagan seguido, ¿Cuántos de HIT ocurren a la semana?, más de 10.. ni la comunidad ni el control faccionario dan las herramientas o el incentivo para qué el rol cambie, y el rumbo que se está tomando está en decadencia.


  • Baneado

    ¡Esta publicación está eliminada!


  • El problema no es la gente que no sepa llevar una interpretación acorde al de pandillero, el problema es que no hay un control faccionario para las bandas ilegales, creen que reportando en el foro a X personas o X organización va a cambiar algo, no cambia nada, seguirá siendo lo mismo hasta que por parte del STAFF no metan mano dura y empiecen a sancionar o meter advertencias por falta de interpretación, porque no entiendo porque no les dicen X banda que tener un auto de lujo no es una interpretación acorde. Si de verdad queremos un Hood RP aquí lo primero es hacer un control faccionario perfectamente, también deberian la mayoría de los que rolean de pandillero saber que no estamos en los años 80's que por que fulanito me dijo 'eres tonto' voy a pegarle de tiros, ¿De verdad eso es una interpretación acorde? Se puede entender que le quieras pegar una paliza, pero de matar a alguien por una groseria, no sé, será un juego y lo que quieran, pero si de verdad quieren llevar esto a un 'Heavy RP' lo primero es que el STAFF se haga cargo.

    Y un consejo para los que rolean de pandillero: Un pandillero no está yendo a un barrio ajeno a buscar problemas o hablar con otra gente para buscar beef, el beef sale solo si se cruzan en x sitios, no yendo a un barrio, ejemplo: una discoteca, un badulaque, etc, ya que la mayoría hace eso de ir a un barrio a buscar beef para tirotearse más tarde.


  • Baneado

    ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder