Manyoma Chombito



  • Manyoma Chombito, mejor conocido como Chombo.
    Mi querido padre era conocido como uno de los mejores H-50 de mi ciudad, era una persona muy
    responsable, sobre todo con muchos huevos para enfrentar la vida.
    Mi Familia la de los apellidos Chombito. Son las personas más trabajadoras y honradas, pero sobre todo
    unida, A pesar de que mi papa me ha enseñado a tener los huevos en la cara para ser una persona de
    bien y conocida por su gran labor, pero sobre todo me enseño a que la vida no es fácil y hay que
    proponerse las metas y sueños y sobre todo trabajar para lograrlo. He venido a esta ciudad para ser
    como mi padre y ser aun mas conocido por el honor de mi padre, afortunadamente del poco tiempo que
    me dedicaba por su trabajo, me logro enseñar los conceptos básicos de un H50 y hoy en día le agradezco
    eso.
    Desafortunadamente mi querido padre falleció en el año 2010 y a pesar de que hoy en día siga con el
    alma rota y partida me orgullece que el haya sido mi papa y sobre todo por la gran persona que es y
    seguirá siendo en mi mente.
    Vengo a esta ciudad a ser un hombre de bien y que el nombre de Manyoma y el apellido Chombito sean de los
    mas reconocidos como H50. Vengo con toda para trabajar y ser un ejemplo para las personas se a lo que
    me atengo, pero sin importar que sea quiero que sea una satisfacción para el hecho de que no este
    conmigo, pero sobre todo que sé que desde allá arriba estará orgulloso de mi y sobre todo de mis actos
    y el hombre de bien que soy.
    Se que no será nada fácil migrar a otra ciudad, pero quiero hacerlo aún más difícil de lo que era en mi
    ciudad por eso voy dirigido a la ciudad de Los Santos a ser un H50 reconocido como un Hdp trabajador. A ganarme el
    respeto de toda la organización policial y sé que, así como empezare como un recluta terminare siendo
    un H50 hasta el último día de mi vida.
    Vengo para terminar con todos los criminales que hacen daño a esta hermosa ciudad y sobre todo
    vengo a dejar el hombre de mi padre


Accede para responder