Nicolas Quintero



  • NOMBRE COMPLETO: Nicolás Quintero Algeciras

    EDAD: 21.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Jerez de la frontera ( Cádiz .)

    NACIONALIDAD: Española.

    SEXO: Hombre.

    PADRES:
    Ana Algeciras Escobar
    Manuel Quintero Macías

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1´87 Tengo el cabello corto, y ajustado, tengo el pelo moreno, soy delgado, visto una 44 de pantalones, una M de camiseta y tengo un 43 de pie.

    PERSONALIDAD: Soy un chico muy amable, tranquilo y sensato, aunque desarrollé con el tiempo unos brotes esquizofrénicos.

    INFANCIA: Tuve una buena infancia, mis padres estaban vivos, jugaba al futbol en un equipo chico con aproximadamente unos 4 años, iba a la escuela, estudiaba y teníamos dinero para cubrir cualquier tipo de gasto que se necesitará, vivía en una casa con mi madre y mi padre. ( hasta los 13 años. )

    JUVENTUD: A partir de mis 13 años empezó mi juventud, yo ya desarrollé unos brotes esquizofrénicos de por vida debido a la muerte de mi madre y mi padre en un accidente de coche contra un camión, así quedándome huérfano. Me fui con mis tíos a vivir y empecé a ser otra persona, probé la droga ( Metanfetamina, marihuana y Polen ) me volví loco, gastándome el dinero de la herencia de mis padres en drogas, en vez de unos buenos estudios. Aunque termine la ESO ( hasta mis 19 años )

    ACTUALIDAD: Actualmente estoy viviendo en Los Ángeles, desde los 20 años, ya que me restaure en un sitio de desintoxicación, me quite de la droga y encontré trabajo de panadero, un poco lejos pero pensé que así no tenia que depender de nadie más, yo sé que si algún día sale mal el trabajo no dudare en meterme en algún trapicheo por tal de sobrevivir y no tener que volverme con las manos vacías a Cádiz, ya que soy suficiente grande para no tener que estar mantenido por mi tía, estoy buscando a alguien con quien crear una familia y tener un buen futuro al igual, pero sino se puede se que tendré que sobrevivir solo en Los Ángeles.

    EDUCACIÓN: Yo tengo una buena educación tengo la primaria y secundaria, aunque podría a ver echo una formación profesional de informática, que era mi sueño, no la hice, pero ya trabajaba abecés desde chico en la panadería de mi madre que ya no esta aquí...


Accede para responder