Biografía corta de Michael Guzman



  • Nombre Completo: Michael Humberto Guzman Perez

    Edad: 21

    Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela

    Nacionalidad: Venezolano – Canadiense

    Sexo: Masculino

    Nací en un barrio humilde, en una era decadente de lo que antes fue un gran país, tuve una infancia normal con buenos padres y bastantes amigos, pero por mas de que mis padres tenían buenos empleos, la crisis económica nos golpeaba muy fuerte, por lo que emigramos a Newfoundland en Canadá cuando tenia 15 años, termine mis estudios en este poblado tan alejado de todo, obteniendo la nacionalidad y buen manejo del idioma. No todo era color de rosas, en esta localidad la gente es demasiado fría y no tenia ni un solo amigo.

    Soy un joven blanco, de cabello castaño claro, de altura promedio y contextura media.. parecía un local mas de este pueblo de blancos asociales, capaz si fuese parte del estereotipo de lo que es un latino para los norteamericanos me hubiese ayudado a entablar alguna amistad.

    Actualmente estoy en los Santos después de que reuní un poco de dinero para visitar a un primo y estar lejos al menos por un tiempo de esa fría (literalmente) realidad donde me veía atrapado, buscó nuevas oportunidades y excusas para quedarme en este lugar, que siento que esta hecho para mi.


Accede para responder