++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: David González Lombardi
LUGAR DE NACIMIENTO: caracas Venezuela
NACIONALIDAD: venezolana
PADRES: Mi padre se llama Roberto González, es de Venezuela. Es un policía retirado, que nunca pudo superar la muerte de mi madre Giuseppina Lombardi quien era italiana.
APARIENCIA FÍSICA: Mi estatura es de 1,75 m. Mis ojos azules, cabello negro, mi complexión es normal.
PERSONALIDAD: Soy una persona juguetona que siempre hace reír a las personas, es un buen amigo y es su trabajo es muy responsable.
INFANCIA: cuando era niño mi madre fue asesinada y mi padre, quien era policía nunca pudo superar nunca haber encontrado al culpable. Yo tuve que hacerme responsable de mí desde muy temprana edad.
JUVENTUD: De joven me metí en muchos problemas con la ley en robos menores y peleas hasta que mi padre me obligo a unirme a una escuela militar.
ACTUALIDAD: Hoy en día acabo de terminar la academia de policía y he reabierto el antiguo caso de mi madre que estaba sin resolver lo que me trajo a esta ciudad, ya que tengo algunas pistas que indican que el asesino de mi madre esta en esta ciudad.
EDUCACIÓN: Estoy recién graduado de la academia de policía.