++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Jahir era un adolecente casi adulto que aspiraba con ser millonario. Jahir era de un pueblo con no muchos recursos, y un dia decidio emprender su camino hacia el exito. Lo que no sabia era que le esperaban obstaculos, pero a el no le importo eso y siguio porque queria ayudar a su madre y sus hermanos. Un dia un hombre vestido de negro llego por la espalda de Jahir y lo todo le dijo -Quieres ganar mucho ducho dinero en poco tiempo a lo que Jahir le dijo que si -Entonces el hombre le dijo- tienes que moverme esta carga de azucar al pueto que estaba en San Juan- Jahir-Ok esta bien pero no tengo carro El hombre-Yo te doy lo que necesites pero me llevas la azucar al puerto. Desde ese entoces Jahir se volvio aliado de ese hombre el cual pertenecia a una Familia de narcos. Y Jahir se volvio narcotraficante desde ese dia. Y un dia Jahir desaparecio de las fas de la tierra y aparecio no hace mucho en una cuidad.