Dragos De La Fuente Lazar



  • Mi nombre es Dragos De La Fuente, tengo 19 años, mi origen es Rumano a pesar de mi color moreno heredado de mi padre, Yo soy Español y Rumano y soy hombre, mis padres son Lucas De La Fuente trabaja de entrevistador en Antena 3 y mi madre Narcisa Lazar que trabaja de tatuadora, yo soy un chico de peso normal y estatura media, pelo negro y piel algo oscura, mis ojos son azules heredados de mi madre, pero algo que me caracteriza es una marca que tengo en la cara que siempre tapo con una mascara, yo soy una persona seria pero a la vez carismática, se diferenciar entre momentos de felicidad y seriedad, no suelo mostrar mucho mis emociones, cuando nací en Rumania fue muy duro para mi, todos los días se escuchaban gritos y disparos en la calle ya que era muy conflictivo ese barrio, por eso nos mudemos a España, el problema es que en mi juventud lo pase muy mal que fui muy conflictivo por culpa de ese barrio, fue tan duro para mi que ni siquiera lo afronte, lo normalice y sigo siendo así, ahora mismo mi educación es buena, tengo primaria, secundaria y bachillerato, pero cansado de trabajos tan aburridos, prefiero sacar ese potencial tan conflictivo que tengo en esta ciudad.


Accede para responder