Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

🔥| Malice's Trinidad |

• prueba1.png

• La naturaleza de tu personaje debe de ser obvia(Corresponde a la salud y comportamiento de una persona real) Tienes que apreciar la vida de tu personaje. hay que interpretar mejor.

• Hay que rolear el miedo de tu personaje y del entorno. Por ejemplo, no puedes sacar un arma si alguien te está apuntado, no puedes huír o acelerar si estás parado mientras te apuntan con un arma.

Malice's Trinidad

logoMaliceTrinidad02Blanco.png

Malice's Trinidad es una organización criminal dedicada al tráfico ilícito de armas(cortas o largas). Antes estaban establecidos en Colombia(Medellín) donde ejecutaban sus actos ilícitos, sus operaciones se encontraban en medio país y la mitad de los estados de Cali y en casi toda la frontera con Ecuador; sin embargo, en estas compite en la demanda y movimiento de armas por toda San Andreas. Tras haber librado guerras con otras organizaciones, logró apoderarse de los territorios que dominaban pero eso ya es cosa del pasado ahora tratan de revivir eso en Los Santos. Por otra parte, buscan obtener el control de la producción y ensamblaje de piezas metálicas las cuales son de armas de fuego, por lo cual muchas organizaciones criminales también buscan apoderarse. Gerardo Blanco es el que encabeza esta organización de traficantes de armas junto a sus colegas, los cuales usan su empresa legal Funeraria Trinidad para no levantar sospechas y así lograr su cometido.

El gran paso

1.png 7.png 8.png 6.png 12.png 13.png 9.png 11.png 15.png 16.png 17.png 19.png 20.png 21.png 22.png 23.png

Continuará...

• logomalicestrinidad.png

Visitando a nuestro difunto amigo, Jeronimo Lazarte

24.png 27.png 28.png 30.png 29.png 33.png 45.png 43.png 37.png 50.png 51.png 34.png 35.png 36.png 38.png 39.png 49.png 42.png 52.png 54.png 55.png

Ya en la funeraria

56.png 57.png

Continuará...

• logomalicestrinidad.png

26/10/2021 Prada Escobar me llamó con una muy buena noticia la cual fue que nuestras piezas de armas para ensamblar habían llegado, el más feliz fui yo por que mi fuerte es el ensamblaje de armas desde pequeño nací rodeado por este tipo de acontecimientos familiares los cuales me llevaron a realizar lo que hago hoy, dinero fácil y para ganar poder con cautela hay que ir poco poco con toda la experiencia que tengo para cuidarnos.

Encargo de piezas para ensamblar

1.png 4.png 6.png 7.png 8.png 9.png 10.png 12.png 13.png 16.png 18.png 19.png 20.png 21.png 22.png 23.png 24.png 26.png 27.png 30.png 31.png 32.png 33.png 36.png 37.png

Continuará...

• prueba1.png

27/10/2021 Tomas Sosa me acompañó a realizar una entrega, a un excompañero de trabajo cómo era conocido ya le teníamos una confianza por lo mucho que nos juntamos tiempo atrás con el, hicimos la entrega de unos cuántos cargadores y salió todo bien sin ningún problema.

Entrega de cargadores

1.png 3.png 4.png 5.png 6.png 7.png 8.png 9.png 10.png 11.png 12.png 13.png 15.png 16.png 17.png 18.png 19.png 20.png 21.png 24.png 26.png 28.png 30.png 31.png

Continuará...

Accede para responder