Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

Control de facciones ilegales

• Título: Control de facciones ilegales.

Descripción: Como ya todos saben las facciones ilegales están un poco fuera de control creando una experiencia un poco antirol ( no todas las facciones claramente), pero seria bueno crear un control de facciones para esta vigilando a las facciones para saber que tal lo hacen y controlarlos un poco para que no sea esto una jungla.
    En resumen agregar un control de facciones que se encargue de sancionar o premiar a una facción viendo el tema de las oficialidades.

Qué aporta a la comunidad: Una mejor experiencia de rol.

En que puede afectar su cambio: No veo nada negativo el agregar esto.

Documentos gráficos: N/A

• @Osmio Apoyo completamente

• @Osmio APOYO COMPLETAMENTE, actualmente se necesita un mayor control sobre las ilegales, mas que nada las pandillas. Para complementar a la sugerencia creo yo que esto deberia ir acompañado de una buena whitelist de parte de administracion, el rol que se ve ultimamente de parte de estas personas es, en la mayoria de los casos, penoso (por no usar otras palabras).

• APOYO COMPLETO - A día de hoy la mayoría de las facciones de ámbito ilegal llevan a cabo roles y acciones ilógicas para la interpretación que llevan a cabo o mismamente las idea de que SUS ACCIONES NO TIENEN CONCECUENCIAS, un división como llamarlo en cierto modo del grupo del STAFF pudiendo ser llamado como el post controlaría, enseñaría y explicaría a los miembros de las facciones.

• LSPD

Apoyo, es muy necesario.

• Apoyo
    Es bien sabido las acciones sin sentido que cometen sobretodo quienes rolean bajo el caracter de grupo "pandilla", me gustaria añadir que se podria crear una especie de certificación previa a la hora de poder crear una facción ilegal para así regular a los lideres, otra cosa tambien seria la posibilidad de que las sanciones de los miembros tambien las comparta el lider, para que este este más consciente de quienes estan en su facción.

• LSPD

Apoyo muchísimo, ya no solo para sancionar a quienes lo hacen mal si no también para premiar a las que aportan un buen rol al servidor.

• Apoyo, excepto lo de premiar a los grupos. Como bien dijeron al principio, si tienes que premiar a la gente por jugar mal vamos, ademas de lo feo que quedaria que X que rolea bien no tiene premios por que nadie lo conoce y que Y que tiene muchis amigos y lo conocen todos le caiga un premio cada dos por tres.

• @Skidar dijo en Control de facciones ilegales:

Apoyo, excepto lo de premiar a los grupos. Como bien dijeron al principio, si tienes que premiar a la gente por jugar mal vamos, ademas de lo feo que quedaria que X que rolea bien no tiene premios por que nadie lo conoce y que Y que tiene muchis amigos y lo conocen todos le caiga un premio cada dos por tres.

A lo que me refieran es aspirar a la oficialidad o obtener puntos de rol positivos.

• Apoyo a medias, actualmente hay personas designadas a ese puesto en caso de no saberlo ejercer deberían de ser remplazadas y ya, no estar hay de specteador, yo doy un claro ejemplo de alguien que se encargue de org, limpiar tanta org inactiva y poner un alto precio de compra de org, actualmente cualquiera se la crea y se lucra sin necesidad de hacer rol.

• Apoyo

Me parece perfecto la libertad de crear tu propia org, pero tendrían que volver obligatorio la creación de post en foro de la misma, para al menos contar una historia.
    Sino lo único que sale es la creación de organizaciones tipo grupo para hacer abuso del sistema de robo a usuarios, sin motivacion o interpretacion alguna, al mejor estilo servidor publico de FIVE M.

• Administrador Programador

El mejor método es reportar ingame (/reportar #TAG Razón). Si hay alguien que rompe las reglas, se sanciona o se retira de la comunidad sin ningún tipo de cuestionamiento.

Existe un equipo que se encarga de advertir, eliminar y sancionar organizaciones. En la acumulación de advertencias, las organizaciones se eliminan. En un futuro no muy lejano que existan los "niveles" de organizaciones, podremos poner limitantes automatizados basados en advertencias o sanciones. Ejemplo: si una organización tiene miembros con advertencias o sanciones, no podrá subir de nivel.

También quiero hacer énfasis en el análisis personal y telemétrico que he hecho. Los debates y comentarios se han convertido más en un Policía vs Ladrón (o civil, en la mayoría de los casos). Tomamos puntos unilaterales y en los peores de los casos somos egoístas con el roleplay que llevan las organizaciones ilegales. En todo momento debe existir un balance para generar roleplay.

Las personas que comentaron en este post, con excepción de quizá 2 son parte de organizaciones LEO. Es necesario escuchar la opinión de aquellos que hacen parte de estas organizaciones ilegales. Dar su punto de vista aparte del típico "la policía no es buena" .

Desde Administración hemos realizado reuniones con líderes de bandas, algo que continuaremos haciendo para educar. Muy pronto con la habilitación del GND y roleplay político/representativo en los "barrios", estamos seguros mejorará la interacción cotidiana. No obstante, recordar mi punto de tener empatía sobre el roleplay opuesto, en este caso ilegal. -- a su vez, son ellos los que están dando roleplay al legal.

Por último, nuevamente, /reportar in-game. Es el mejor método de contribuir a retirar o educar (si son nuevos).

• @Osmio se a lo que te refieres y no, no es viable. O pones a un admin por cada persona que haya jugando en el servidor para asegurarse de que esos puntos por roles son equitativos entre la comunidad o es imposible.

También te digo, luego habria que crear otro grupo que controle a los de control de facciones por que claro, quien me dice a mi que otra persona se lleve mas puntos de rol que yo simplemente por que estan mas encima de el?

• ¡Esta publicación está eliminada!

• No apoyo bajo ninguna circunstancia. Como miembro de organización ilegal oficial puedo permitirme decirle que su post no tiene sentido, el tipico por uno pagan todos, la mayoria de organizaciones que cometen errores constantes en el ambito ilegal suelen ser las no oficiales pero de igual forma generan rol para las legales por lo que por el momento no veo ningún tipo de problema, si regulan la actividad ilegal como desean luego no quiero ver pidiendo a los miembros de LSPD que sigan robando negocios o generando conflictos porque hace tiempo que no suceden como en un post anterior, siento que les hace falta ser parte de este tipo de rol para comprender las problematicas que el mismo tiene referente al abastecimiento de armas, cargadores y el costo en general de cualquier rol que sea medianamente agresivo sumado que cabe recalcar las organizaciones más conflictivas suelen ser las pandillas y por eso es que no las ven ustedes como oficiales (esto demuestra que existe un control riguroso para la oficialidad aunque ustedes no lo crean) más sin embargo generan roles de investigación para FIB y la policia al igual que roles para los medicos y bomberos del servidor.

• ¡Esta publicación está eliminada!

• Apoyo.

Desde mi perspectiva, comparto está sugerencia, ya que durante estos 5 meses que vengo roleando de Pandilla, he visto como han habido vacíos en la interpretación en todo ámbito, los cuales creo qué podrían solucionarse aclarando ciertos puntos que la comunidad quiere llevar. Con esto haré un enfoque en especifico en los siguientes:

• Desde el rol de Pandilla: Ya hace bastante tiempo qué la interpretación de personaje no se ha visto totalmente desarrollada, con esto quiero me refiero a qué en general los usuarios qué son Pandilleros, solo buscan conflictos que involucren tiroteos dejando de lado el peso de esto, no se ve en general algún tipo de objetivo de vida o logro, ya sea conseguir una propiedad, vehículo, músico, etc, todo se resume en lograr el más mínimo rol agresivo para llevarlo a los disparos, porque ni si quiera se intenta ESCALAR los niveles de agresividad, ya sea conversando/brawl o algún tipo de ROL que pueda detener dicho conflicto. Dejo claro qué entiendo que cada usuario tiene su historia, dramas, trastornos etc, pero no es normal qué por lo más mínimo, se saque una escopeta o glock y se dispare.

• Refiriéndome al mismo punto anterior, quiero agregar qué estaría bien un poco más de control al momento de revisar los HIT y los DRIVE-BY que realiza cada pandilla y dejar claro cuantos de estos mismos se pueden realizar, ya sea por semana, días etc.

• Para finalizar mi punto de vista en base a las pandillas, me gustaría qué se logrará dejar un punto claro en el entorno junto a las disputas qué Administración quiere que uno lleve. Esto lo menciono debido a que normalmente, no se lleva el rol más optimo en esto, porque varios y me incluyo grafiteamos por doquier sin ningún objetivo, ya sea para obtener el PD o simplemente para estar con los slots al máximo (4/4). Me gustaría que se logrará aclarar esto y qué también para poder llevar una interpretación y entorno de banda optima se localizaran los grafitis en los puntos más frecuentados por las pandillas (Jamestown, Davis, La Rotonda, Chamber, Forum Drive, El Rancho, Strawberry, El Burro, etc). Así lograríamos evitar qué el ir a grafitear una zona sea para obtener BEEF o simplemente para marcar su zona de dominio.

• Desde el rol entre Pandillero vs Civil: Normalmente , en los barrios siempre existirán Hoodresident, los cuales llevarán una vida normal, ya sea en el ámbito ilegal o legal, dicho esto he visto bastantes veces que pandillas hostigan constantemente a civiles que viven dentro de su bloque, lo cual es totalmente incoherente a la vida real.

• Desde el rol entre Pandillero y LSPD/SHERIFF (Aclaro que diré Polícia abarcando estás dos ramas) : Yo he visto que los roles legales, amistosos o como se le quieran decir son muy límitados entre los pandilleros y la policía, ya que en la actualidad, un pandillero evita constantemente tener alguna inconveniencia con ellos, porqué de cualquiera de estás formas siempre estára por debajo el rol ilegal, ya sea porque tu pj se dedica a robar tiendas, coches, vender droga etc, por lo qué establecer algún roce equivale a que uno mismo busqué; El allanamiento, PD infiltrados , redada al barrio.

• También menciono que el matar a un PD son varios años de prisión o cadena perpetua, por lo que estar haciendo DM CONSTANTE con la PD incumple todo parámetro de realidad.

• Por este mismo punto, me gustaría que se logrará de parte de la comunidad que se llevará un poco más optimo el rol entre los dos y también agregar prontamente un sistema Judicial y Procesal (abogados) para lograr otra calidad de rol y que no todo se resuma en llevar a la comisaria y mandar a federal.

Con todo lo dicho anteriormente vuelvo a mencionar que si estoy de acuerdo con está sugerencia pero SOLO para lograr qué el equipo administrativo tenga más HERRAMIENTAS/NORMATIVAS/ACLARACIONES.

Accede para responder