William Brown



    • Nombre: William Brown
    • Fecha de Nacimiento: 08-09-1999
    • Personalidad: Alegre, extrovertido, leal, siempre intenta hacer que los demás se rían de
      sus payasadas, es serio depende de la situación.
    • Edad: 21
    • Nacionalidad: Afroamericano/EEUU:
    • Familia:
      Padre: Ben Brown
      Madre: Elisabeth Brown
      Hermanos: Tom Brown Y James Brown
    • Profesión/Formación: Sin ningún tipo de trabajo, Solo estuvo estudiando un tiempo
      Ingeniería Informática
    • Historial Médico: William ha tenido que ir varias veces al Hospital para recuperación por
      varios golpes sufrido tras peleas
    • Antecedentes Penales: Tiene Pocos dos de ellos son hacer pelea y carrera ilegales
    • Clase Social: No es de una clase social ni muy alta ni muy baja es de una que está
      bien
    • Altura/Peso: 1,90 y 82Kg
    • Apariencias Físicas: Calvo con ojos azules, con una barba un poco rapada y le gusta
      vestir ropa de marca falsa
    • Modificaciones Personales:
    • Aversiones: No tiene Ningún tipo de aversión
    • Fortalezas: Creatividad, Valentía, Amor, Liderazgo Y Humor y Jovialidad
    • Personalidad: William es muy borde con la gente que no conoce, pero a la gente muy
      cercana le tiene mucho cariño
    • Debilidades: Perder a su Familia, Que les hagan Daño a sus seres queridos y No poder
      cumplir sus sueños
    • Objetivos: Cumplir sus sueños
      Me llamo Will Brown, bueno William pero siempre he preferido que me llamen Will lo veo
      más bonito y sencillo, nací el 16 de Junio del año 2000 en el hospital de los Ángeles
      según mis padres mi parto fue duradero pero lo curioso de ese día es que nací sin llorar,
      estaba serio sin ningún llanto ni grito normalmente se habrían preocupado por si me
      funcionaban correctamente los pulmones pero mi padre solo se acercó a mi pecho para
      notar la respiración, según mi familia ese día mi hermano mayor de 3 años Darren se
      decepciono comentando que yo era demasiado pequeño como para jugar a basquetbol,
      mi padre el cual siempre fue un hombre bastante impulsivo me cogió en brazos y me
      llevo a fuera del hospital para llevarme a casa, por suerte un enfermero le comento que
      me tenía que quedar en el hospital ya que yo era un recién nacido, no tengo recuerdo de
      mis primeros años de vida pero si tengo objetos y anécdotas que me contaron mis padres
      como un cuchillo árabe que tuve siempre en la habitación de mi padre, según mi padre
      ese cuchillo fue un regalo de una traficante árabe con el que mi padre se llevaba bien,
      desde que tengo memoria siempre me han encantado las anécdotas de mi padre sobre
      cómo él había tenido plantaciones de marihuana y como poca gente en los Ángeles le
      ganaba en una pelea, a mí siempre me ha gustado pensar que soy parecido a mi padre
      y eso me creo que cuando iba a la escuela pública de los Ángeles siempre me comporte
      como el malote y el payaso de clase, también como mi padre me hablaba mucho de
      peleas yo y mi hermano nos pasábamos todo el día peleándonos de tal manera que yo
      siempre acababa en el suelo pidiendo parar porque él me tenía bastante ventaja en las
      peleas, hoy en día me arrepiento de cosas que hice como por ejemplo había un chaval
      que venía de Canadá y hablaba con un acento diferente y yo para ganarme lo que yo en
      ese tiempo pensaba que era el respeto hacia que el chaval nuevo se arrodilló mientras
      yo con mi skate le iba saltando por encima, sobre el tema de los skates a mí siempre me
      han gustado y de pequeño no era malo con ellos pero mis padres no se podían permitir
      unos así que con un grupo de amigos de mi barrio una vez por semana entrabamos a
      una tienda diferente de skates y mientras todos distraen al dependiente uno tenía que
      coger un skate rápido y irse sin que le pillasen, por suerte nunca nos pillaron pero sí que
      sospechaban demasiado asi que no podíamos ir más de dos veces cada 2 meses, en la
      escuela recuerdo como nunca hice caso a nada de lo que decían, según mi tutor él se
      pensaba que yo debía ser algún tipo de superdotado, pero los demás profesores me
      consideran un estúpido que nunca tendría futuro, eso no voy a negar que me molestaba
      mucho pero preferí liarla en las clases de los profesores que desconfiaban de mí, antes
      que demostrarles que no era tonto, los últimos años escolares como cada vez estaba
      más desmotivado comencé a hacer pellas y ir con el grupo de amigos de mi hermano los
      cuales tenían 3 años más que yo y todos fumaban menos yo, asi es como comencé a
      fumar, solo por parecer tan mayor como mi grupo de amigos, eso es algo que siempre
      me he arrepentido ya que por culpa de eso a la mínima que me estreso un poco necesito
      urgentemente un cigarro, por saltarme tantas clases tuve que repetir el último curso
      escolar y he de admitir que fue el curso más largo y aburrido de mi vida, odiaba estar con
      gente de un año menos que yo, parece que no pero en la infancia se nota demasiado un
      solo año de diferencia, en ese mismo año en el que ya se me podía considerar
      adolescente, mi madre se divorció de mi padre sin antes preguntarnos a mí y a mi
      hermano si alguno quería irse a vivir con ella, yo y mi hermano decidimos quedarnos con
      nuestro padre por la sencilla razón de que el seguramente necesitaría ayuda en el tema
      de la vida cotidiana y el hoja, mientras recuperaba ese curso comencé a ayudar a mi
      padre con tareas de la casa, como pueden ser limpieza, cocina etc., el gran problema de
      esa etapa era el ver llegar a mi padre a casa con una herida de bala, borracho o ambas
      supongo que el vestir el color verde tenía sus consecuencias, por llegadas como esas es
      como le cogí tanto asco a los morados ya que desde muy joven tenía que ver peleas y
      burlas de ellos entre los verdes o peor, ver a 4 o 5 morados rodear a mi padre cuando él
      estaba solo junto a mi hermano y yo, él nos decía que nos apartamos que no pasaba
      nada y eso siempre acababa en mi padre en el suelo y más tarde él junto a gente del
      barrio que iban a buscar a morados para devolver la jugada, aparte de eso yo solo veía
      como gente que no conocía vacilaba a mis amigos y eso siempre acababa de 3 maneras
      diferentes, una era que yo y amigos les partes emos la boca a chicos de morado, la otra
      que podía pasar era que nos pegaran una paliza a nosotros y la última que tristemente
      era lo que más había era que de repente aparecía una pipa por medio de la discusión,
      por suerte nosotros nunca acabamos a tiros ya que un bando o otro siempre prefería irse
      antes que uno acabase en el suelo, mi padre siempre me habló de mala manera sobre
      los morados ya que la rivalidad entre esas dos bandas era desde hace muchísimo
      tiempo, según lo que mi padre me contaba, los morados son gente traicionera la cual ya
      habían tenido problemas los verdes por su culpa por gente que jugaba a doble banda o
      que los morados hacían negocios con los verdes solo para estafarlos y sacar dinero fácil,
      cuando yo por fin cumplí los 16 años mi padre me dejo que usara su manchez verde la
      cual me tenía enamorado como si fuese un niño pequeño, me encantaba la sensación
      de ir a 150 por las calles y haberes picarme con gente que le gustaban las motos también,
      mi hermano también tenía una moto pero esa era más potente que la mí, la había
      conseguido en una apuesta contra un pijo que había ido de listo con él y el pijo acabó
      perdiendo una akuma la cual mi hermano no tardó nada en irla a pintar de verde, esa
      akuma a mí me gustaba bastante pero aunque fuese más rápida que mi manchez
      prefería mi moto, no sé si será por estética, comodidad o no se solo sé que esa moto era
      lo mejor que me había pasado en la vida, a partir de tener la edad como para poder ir
      con moto fue cuando comencé a buscar ganarme mi propio dinero si se puede decir de
      esa manera, era pequeñas tonterías como coger un bolso cuando una mujer pasaba a
      mi lado y arrancar la moto rápido, la verdad es que no siempre me funcionaba pero me
      gustaba la sensación, la adrenalina y el riesgo de esa situación me gustaba, mi padre
      siempre me dijo que él, nos veía a nosotros tres como espartanos, también decir que
      hacía poco que habíamos visto la película de 300 en casa y que nos gustó mucho pero
      no sabíamos nada de los espartanos solo teníamos la imagen de la película, por eso
      cuando estoy en una situación difícil siempre he pensado en esos guerreros de la Grecia
      que luchaban hasta el final y pienso que si ellos pudieron luchar hasta el final yo también
      puedo, siempre he tenido dos referente de las películas, unos como ya he dicho es 300
      los espartanos y el otro era las legendarias películas de rock un boxeador italiano el cual
      siempre que había alguien más fuerte que él, el siempre entrenaba y buscaba la manera
      de ganarlo, eso me motivaba tanto que me decidí apuntar a un gimnasio no muy caro
      que había por la ciudad, allí por suerte enseñaban a hacer boxeo y yo decidí apuntarme
      aunque eso me hizo ir muy justo de pasta pero por suerte mi hermano me propuso una
      cosa para ganar pasta ya que él también necesitaba, mi hermano me dijo que me tapase
      la cara con algo y que lo acompañaste, así es como un día entramos a un badulaque a
      robarlo por necesidad, todo iba bien el encargado de la tienda hacia caso pero llegó la
      policía antes de lo pensado y nos pusimos nerviosos, a nadie le gusta pensar que le
      pueden pillar atracando una tienda, yo cogí al tío de la tienda por el cuello y pedí que nos
      dejaran irnos, me hicieron caso por suerte yo era bueno conduciendo con moto y
      conseguí quitarme a la policía de encima, aunque no puedo decir que me encanta esa
      situación, no era como robar un simple bolso era algo más serio y me preocupaba, al
      llegar a casa ese día nos repartimos el dinero que habíamos conseguido eran en total
      unos 462 pavos los cuales yo me quede con 250 por haber conducido y mi hermano se
      quedó con 212, los días siguientes iba preocupado de que la policía no me dijese nada,
      tenía 18 y me sentía un gánster del Bronx por haber robado una tienda, por suerte no se
      nos dijo nada ni a mí ni a mi hermano. Comencé a moverme más con otros amigos
      diferentes a el grupo anterior y eso me llevó a tener problemas con un tío de mi antiguo
      grupo Ryder era un tío muy creído que se pensaba el mejor en todo y me acusó de traidor
      por ir con otra gente, aunque yo seguía quedando con ellos pero no tanto, en esta
      situación él estuvo días molestándome y burlándose con comentarios de traidor,
      acoplado o interesado, la cosa de esto es que un día me canse y le dije de solucionar las
      cosas de una manera fácil, a puñetazo limpio, el me aceptó la propuesta pero no me
      tendría que haber fiado de él ya que cuando estábamos en el callejón el hijo de puta me
      metió un puñetazo por la espalda sin avisar, yo me cabree y le devolví los golpes
      repetitiva mente teniendo bastante ventaja, el cobarde cuando le partí una ceja me dijo
      de parar un segundo, yo para no ser una mala persona le deje que se fuera pero él cogió
      una botella rota del suelo y me intentó cortar, me rajo el antebrazo de tal manera que no
      paraba de salir sangre sin parar, mi hermano se había enterado de lo que pasaba ya que
      un amigo mío Drake le contó sobre la pelea, al llegar ellos se me encontraron a mi
      intentando hacer un nudo con mi camisa alrededor del brazo, mientras Drake se quedaba
      a vigilarme mi hermano fue a por su coche para poder llevarme al hospital, al llegar allí
      me trataron y me quedé un par de días mientras me vigilaban, me vino hasta la policía a
      preguntar qué había hecho como para que tuviese esa herida, yo dije que todo ocurrió
      en un atraco de un tío enmascarado, no dije la verdad por el sencillo motivo de que yo
      tenía culpa también de una pelea y que no quería sapear a un antiguo amigo, aunque
      ese antiguo amigo me hubiese intentado apuñalar yo no soy ningún chivato, en teoría lo
      que tenía que hacer al salir del hospital era reposo en casa y no hacer nada pero no
      aguantaba a mi padre preocupado, pero no tardé más de dos días en comenzar a pasear
      por la ciudad junto a mi hermano, por cosas de la vida nos encontramos a
      Ryder hablando con Enzo un señor de mediana edad que vivía cerca de mi barrio pero
      que no mucha gente le hacía caso, la cuestión de todo eso fue que aunque iba un poco
      cojo yo y mi hermano nos acercamos a Ryder y mi hermano le pego un gancho en la
      mandíbula que cayó al suelo para que yo seguidamente lo arrastrarse hasta un callejón
      y esperará a que se despertara, una vez se despertó le dije que se levantara y que
      peleaste como un hombre, la pelea no duro mucho rato ya que el chaval se creía muy
      fuerte pero no sabía ni pegar, cuando Ryder se cayó al suelo le dije que no hablase en
      su puta vida más de mi ni que me mirase a la cara nunca más, para seguidamente darle
      una patada en la cara y asi dejarlo dormido en el suelo, después de eso me marche
      cojeando hasta llegar al coche de mi hermano el cual me estaba esperando allí desde
      hace un rato, que yo sepa nunca más supe nada de ese chaval, espero que este bien.
      Creo que el año siguiente fue el peor de mi vida, después del problema con Ryder y que
      mi hermano y Drake me ayudaron cuando estaba tirado y ensangrentado, me comencé
      a llevar mucho más con Drake tanto que a veces quedaba con él para ir a dar una vuelta
      en moto, en esa época mi barrio tenía muchos problemas con los morados y siempre
      tenía que oír como a alguien lo habían disparado o algo parecido, ese día con Drake nos
      fuimos hasta arriba del monte chilpiad y me tuve que encontrar con 4 tíos de morado los
      cuales no me daban muy buenas vibras, pero pase de ellos como si no estuviesen, yo
      les tengo odio a los morados por lo que me han hecho pero en ese momento sabía que
      si hacia algo solo conseguiría una paliza o que me tiraran por el monte, me aparte con
      Drake a una parte un poco lejos de esos tíos para así no hubiesen problemas pero
      mientras hablábamos de repente tuvo que llegar uno de esos tíos solo para vacilar y
      buscar problemas, mira a todos lados para ver si estaban sus compañeros, cuando vi
      que el tío estaba solo y los otros no estaban cerca decidí sacar una pistola de fogueo
      que llevaba siempre, el chaval se rio comentando que una pistola de fogueo no le podría
      hacer nada, lo que el tristemente descubrió ese día es que una pistola asi no te mata
      pero sí que te quema la cara y te deja mucha marca, al dispararle el chaval cayó al suelo
      gritando sin parar y así llegaron sus 3 compañeros los cuales dos sacaron pipas y
      mientras yo y Drake nos íbamos, los otros comenzaron a disparar y uno me dio en la
      espalda pero yo ni me di cuenta, según lo que me han contado cuando llegas a un estado
      muy alto de adrenalina no llegas a sentir casi el dolor, pero al llegar abajo del monte
      chillad tuve que dejar mi moto escondida y que me llevase Drake ya que yo en ese
      momento no se ni como me aguantaba de pie, el camino fue bastante tranquilo creo que
      lo más peligroso de ese día fue cuando llegó mi padre furioso al hospital gritando que
      que coño había hecho para tener una puta bala en la espalda, cuando iba a contarle lo
      ocurrido de repente llegó la policía, sinceramente siempre he odiado que venga la policía
      en casos así, me hicieron las mismas preguntas que me hicieron la última vez y les dije
      de nuevo que todo había sido un atraco pero no me creyeron por la sencilla razón de que
      me pillaron la pistola de fogueo, aparte de confiscármela y ponerme una multa a la que
      salí del hospital tuve que pasar unos días en el calabozo mientras averiguaban para que
      se había usado la pistola de fogueo, por suerte no encontraron al tío.
      En un mes y medio o asi estaba por mi casa ya me estaba recuperando y me dijeron que
      habían problemas en el barrio, que habían entrado muchos coches morados y que nadie
      sabía que estaba pasando, salí confuso sin entender casi nada hasta que vi en la entrada
      del barrio un montón de morados y gente de mi barrio con pistolas cubriéndose, sin que
      me diese cuenta de repente el tío que le queme la cara sacar una pistola y me apunta,
      mi padre se tiró encima mía para que no me dispararon pero si que me habían dado en
      el hombro, cuando quise decirle a mi padre que qué estaba haciendo me di cuenta que
      él estaba muerto encima mío, la imagen me hizo que me desmayara, hubo gente del
      barrio que consiguió irse con vida de allí y uno fue mi hermano el cual cuando todos
      estaban distraídos me cargo y se me llevo de allí lo más rápido que puto a casa de Drake
      que vivía por Chamber Line, estuve unos días allí ya que cuando me desperté me negué
      de ir de nuevo al hospital, mientras descansaba en ese sofá no podía dejar de pensar en
      mi padre y los buenos recuerdos, mi hermano en cambio se le veía más serio, yo sabía
      que el estaba aguantando sus sentimientos para que yo no lo viera mal.
      Siempre he echado mucho de menos a mi padre y me siento bastante culpable de eso
      ya que si yo no hubiese estado allí en ese día él podría seguir vivo, lo que más me
      preocupaba era tener que ir con mi madre a vivir ahora que mi padre no estaba pero lo
      que no recordaba era que mi hermano tenía 22 años ya y que podía vivir con él si
      encontrábamos una casa, estuvimos todo un año en casa de Drake, se nos enfadaba
      mucho pero era muy buen amigo, lo que más odio de mi vida son las dos cicatrices de
      bala que tengo ya que me recuerdan a ese año de mierda en el que perdí a mi amado
      padre.
      Ya me faltaba poco para la mayoría de edad y también mi hermano consiguió algo de
      pasta como para pagar un alquiler en un motel que había por allí cerca de Chamber Line,
      era un piso roñoso con una cama y un sofá, bueno también había una tele que
      mangamos cuando vimos que no había, odiaba ese piso pero se a de ser agradecido y
      era lo único que teníamos mi hermano y yo, los días siguientes de estar allí mi hermano
      conoció a CK una chica preciosa la cual la conocí cuando mi hermano me la presento,
      ese día yo me acababa de despertar y me jodio bastante el encontrarme a esa chica y
      yo estar en calzoncillos y camisa de tirantes, me dio demasiada vergüenza ya que yo
      siempre que he conocido a chicas es para ligar y siempre intento ir lo más guapo posible,
      mi hermano comenzó a quedar con esa chica y algunas veces yo estaba por allí, hasta
      que un día me di cuenta de que me estaba enamorando, pero como aún no superaba lo
      de mi padre no veía capaz de ligar con una chica, mi hermano en cambio de eso comenzó
      a ligar más con ella hasta el punto de llegar a tener una relación, algo que a mí me dolía
      pero a la vez me alegraba ver a mi hermano feliz ya que desde lo de mi padre Darren no
      lloraba pero sí que se estaba volviendo más frío y cuando comenzó a salir con CK se lo
      veía más animado y no tan frío, todos estábamos mal por nuestro padre pero que Darren
      tuviese a alguien a su lado aparte de mí, creo que eso le animaba un poco.
      Yo no tenía ninguna novia pero sí que tenía a mi amigo Drake el cual me apoyaba
      bastante y eso me ayudaba, recuerdo una vez que el comento de ir a dar una vuelta o
      de fiesta con el coche de su padre, yo al principio no quería pero al final me convenció
      de ir, la cuestión de ese día es que me emborrache más de la cuenta y me puse a
      conducir el coche de su padre yo, todo iba bien hasta que acelere bastante y en la curva
      gire muy rápido y mal, acabamos con el coche volcado fuera de la carretera, por suerte
      no nos hicimos daño pero el susto sí y el cabreo de Drake al ver por fuera como había
      quedado el coche de su padre, desde ese día siempre me ha recordado que le debo
      dinero y me dice que no se conducir.
      En mi cumpleaños en el que llegue a la mayoría de edad me sentí bastante bien ya que
      por fin se me consideraba un adulto de verdad, pero también me preocupaba un poco
      que por hacer alguna tontería ahora se me considere un adulto.
      Ahora que soy un adulto creo que es cuando por fin comienza de verdad mi vida.
      Steam URL: https://steamcommunity.com/profiles/76561198988785698/
      Edad OOC: 18
      Discord: !! Rodiii#8014

Accede para responder