Martin Nisman



  • Martin Nisman
    Hola, me llamo Martin Nisman y hoy le vengo a contar la historia de mi vida. Nací el 07/09/2001 a las 7:30 Am en el Hospital Provincial Florencio Díaz en la ciudad de Córdoba capital provincia de Córdoba país de Argentina.
    Mi padre era Alberto Nisman y mi madre es Teresa Rodriguez. Mi padre era fiscal en la fiscalía de Buenos Aires Argentina, mi madre tenía el oficio bomberil en el Cuartel Bomberos Voluntarios de Villa Celina Buenos Aires.
    La verdad que considero que mi infancia fue feliz, con mi padre pase muy buenos momentos jugando al futbol, hablando, etc. pero la verdad que la preferida era mi madre, ella trabajaba de bombera en el cuartel anterior mente mencionado, los viernes y sábados ella me llevaba al cuartel, me mostraba y enseñaba todo, esos días eran mis preferidos por mucho. Gracias a esos momentos me fueron enseñando valores mis padres, como por ejemplo aprendí a esforzarme cuando vi a mi madre en un incendio intentando hacer lo máximo posible, en ese mismo incendio aprendí a ayudar a los demás cuando vi a mi madre ayudando a los otros. Esas y otras cosas me fueron enseñando valores que para mí futura vida iba a ser necesarios.
    Mi padre a veces me llevaba a la oficina y también me ensañaba todo, como mi madre. Ahí es donde aprendí más valores, como por ejemplo aprender a respetar a los demás y sus pensamientos, derechos humanos, entre otros valores.
    En la primaria tenía varios amigos y amigas, mi vida era feliz y linda la verdad. Pasaba los días riéndome, divirtiéndome y estudiando.
    Cuando empecé la secundaria (En una escuela Técnica) empezó un nuevo reto que tenía que superar. Antes de empezar el año escolar mi padre fue hallado en su apartamento muerto por supuestamente suicidio por 2 tiros en la cabeza, la verdad yo pienso que lo hicieron boleta (asesinaron). En ese momento no podía parar de llorar, poco a poco acudiendo al Psicólogo logré de alguna forma aceptar la muerte de mi padre, pero no lo pude superar. Pasados meses y meses por fin empecé a tener amigos y ese gris capítulo de mi vida empezó a cerrarse, pero no a olvidarse.
    Cuando empecé la secundaria a la vez de empezar la escuela, también entre al Cuerpo de Cadetes de Bomberos Voluntarios de Córdoba, al principio me costó por lo de la muerte de mi padre, pero seguí adelante porque era algo que me gustaba, que me llenaba y que quería hacer.
    Cuando finalicé mi trayecto de secundaria de cadete de bombero (me recibí de Técnico electromecánico y de Bombero) comencé a estudiar en la universidad la carrera de Ingeniería Eléctrica a la par que empecé a trabajar de Bombero Voluntario en el cuartel donde trabajaba mi madre (Cuartel Bomberos Voluntarios de Villa Celina). En ese momento mi madre se había retirado de los bomberos, pero era admiradora mía por así decirlo. Yo me llevaba muy bien con mis compañeros de bomberos, porque ya desde chico los conocía por las veces que mi madre me llevo al cuartel.
    En la universidad en unos de los recreos conocí a una chica llamada Kiha Brenner, que después de ese recreo empezamos a hablar cada vez que nos encontrábamos. Poco a poco entablamos una amistad, la cual se fue reforzando poco a poco hasta el punto que llegamos a ser mejores amigos. Ella a veces me contaba por lo que tuvo que pasar y viceversa. Yo sabía que su padre era muy sobre protector, y lo demostraba muy a menudo. Ella estudiaba Criminología y era buena estudiante, como yo. Un día ella me dijo que no aguantaba más, que se quería ir de la ciudad a otra y me menciono la ciudad donde se quería ir, yo no sabía que decirle solo deje que ella haga lo que vea conveniente. Aunque eso significaba que no la iba a poder ver por un tiempo. Finalmente, ella no aguanto y huyo de su vida para comenzar una nueva, la verdad eso me entristeció, pero intenté aceptar su decisión, en ese momento sentí un vacío inmenso.

    Tiempo después me recibí de Ingeniero Eléctrico, yo pensaba que con eso ese vacío se llenaría y volvería a tener la felicidad de antes, pero no fue así. Me puse a divagar y tome la decisión de dimitir de los bomberos, tomar un pasaje de avión e irme en rumbo a la ciudad de mi mejor amiga Kiha. acá estoy aterrizando y viendo cómo puedo encontrar a mi amiga y finalmente llenar ese vacío que siento.


Accede para responder