Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
PERSONAJE NOMBRE Y APELLIDOS : ---------------------------------------------------------- Anthony Jamerson FECHA DE NACIMIENTO : --------------------------------------------------------------------------- 12/08/1998 EDAD: ------------------------------------------------------------------- 22 años ORIGEN : ------------------------------------------------------- Nueva York junto a sus amigos del barrio. HISTORIA Yo soy Anthony Jamerson y esta es mi historia: Era el 1990, mi madre conoció a un hombre perfecto para su vida, pero como el dicho dice no todo es lo que parece verdad…? pasaron meses cuando mi madre empezó una relación con ese hombre, que años más tarde se convertiría en mi padre. Antes de nacer yo tuvieron dos hijas, mi padre maltrató a mi madre y a mis hermanas psicológicamente diciéndole día si y dia tambien que se suicidaría si los dejaba, amenazandolas con cuchillos ,rompiendo puertas... Mi madre lo aguantaba como podía, hasta que un día nací yo y no solo para cambiar esa familia, si no el mundo entero; ¿No hay siempre una persona que marca la diferencia o destaca en algo? Pues ese era yo. Al nacer mi madre sabía que no me podía dar esa vida a mi. Así que un día de esas borracheras de mi padre al volver a casa mi madre le cerró la puerta, asique empezó a golpear la puerta de la casa, mi madre nos metió a todos en su cuarto mientras llamaba a la policía mi padre no paraba de golpear la puerta para entrar pero como mi madre no le decidía abrir mi padre cogió el coche y se intentó suicidar contra unas vallas de madera. Después de todo eso mi madre denunció a mi padre y pidió el divorcio, pero eso solo la lio más, yo cuando empecé a ver a mi padre ya tenía casi 5 años y en vez de llevarme al parque o a jugar con algún amigo lo que sea pero no el siempre me traía a los bares a que lo vea como se emborrache delante de mi luego volvía a casa y solo era gritos y una mala presencia en casa de mi padre. Cuando me tocó ir con mi padre los días entre semana y algunos findes por el divorcio siempre escuchaba a mi padre gritarle a mi hermana y meterle puñetazos a las paredes y patadas a las puertas. A los 7 años mi padre me llevó sin saber montar en bicicleta a un barrio peligroso y me obligó a ir a robar una bici, cuando me bajé del coche mi padre se fue sin decirme nada, yo no sabia que hacer, asique hice lo que me dijo, cogí la bicicleta como pude y me fui para mi casa. Al llegar no sabía frenar y me choqué contra un bordillo, nadie me ayudó así que subí a mi casa lleno de arañazos y estaba mi padre ahí y me dijo: Hijo, no vales para nada. Cuando me dijo eso me di cuenta de cómo es la vida cuanto más haces por una persona peor te lo paga, empecé a ser un chaval callado sin que sepan nada de mi. En el colegio sólo tenía 1 amigo, y ni eso solo era la única persona que no se burlaba de mí, por mi forma de ser, por intentar siempre estar lejos de todos nunca sabes cuando vas a coger cariño con alguien y te va a traicionar, pero es mejor ir solo que mal acompañado. Cuando pase al instituto empezó otra etapa en mí, conocí a mucha más gente,pero no por mucha más gente que hay son mejores todo lo contrario era mucho peores pero yo siempre estaba firme con lo mío y nunca cambie. Un día al llegar del instituto ví a mi madre en su cuarto llorando porque nunca fuimos una familia con mucho dinero, así que empecé a buscar algo para trabajar, intenté buscar algo para ir a trabajar al campo pero prefería el dinero fácil y rápido cómo no, empecé a vender 5 a 20 euros en maría ,hachís y polen. Así durante 1 año no todo era perfecto muchos días de venta me buscaba la policía por vecinos que llamaban a la poli un dia llege a ver como llamaba y quien era al dia siguiente le espere en la puerta de su casa y lo seguí al girar la esquina de su casa me acerque y le dije al oído vuelve a decir algo si sales vivo, en ese momento le clavé el cuchillo de cortar el pan en el estómago repetidas veces a sangre fría no iba a permitir que ponga en peligro ni a mi ni a mi familia por saber más de la cuenta, eso se quedo hay y no se lo dije nunca a nadie, seguí llevando dinero a mi casa y mi familia bien, yo bien, todos bien, pero todo tiene un final y eso terminó, cuando una persona me pagó solo para llevar un kilo de punto A al punto B iba decidido sin miedo no tenian por que pararme la policía y mira que suerte que todo salió bien y lleve más dinero que nunca a casa. Todos los dias me quedo pensando que me pasaría si no llegaria bien ese kilo nunca triunfaria, el que me lo vendió un tal (jefe de María) me dijo que le gustó como trabajaba y empecé a vender muchas bolsas empecé a coger confianza con todos los trabajadores de maría si hay alguna persona que sabia mucho de nosotros sabia que podian contar conmigo para acabar con el que tenia mente y sangre fria que no dudaba y me ofrecieron hacer un atraco un banco central me dieron 2 días ni uno mas ni uno menos y en la ultima noche de esos dos días una noche húmeda una noche fría solo desesperado sin saber que hacer pensé en todo lo que he sufrido en todo lo que he tenido que hacer para estar aquí pensando en las 2 únicas cosas que nunca me voy a olvidar en mi madre y en mi primer kilo y se me pasó por la cabeza mi hermano Alan Cerbero un hermano que fallecio nada mas nacer y decidí buscar que pasó con el donde lo enterraron y nunca me dijeron nada, que no sabian quien era, que nunca nació una persona con ese nombre y esos apellidos el mismo año, me llevé toda la noche buscando quien sería que le pasó y hable con un amigo para que entre en la base de datos de las personas que se cambiaron el nombre y en la pagina vi como se cambió el nombre a Hades Cerbero y que estaba en la carcel, por asesinar a mi padre decidí ir a la carcel a hablar con el, se hizo el tonto Como que no me conocía yo insistí pero nada me di media vuelta y me fui para casa muy desganado al volver a casa vi una nota que ponia (necesito que me saques de aquí en menos de 1 semana te lo podré explicar todo cuando salga pero si no me ayudas iré a la silla eléctrica) yo al leer esto pense que era mi familia y lo necesita mi ayuda lo nesesitaba conocer, Hable con los del atraco para asaltar la prisión un día antes de la silla eléctrica insisti mucho por que era mi hermano y me dijeron que vale que sin problemas pero que como saliera mal todo lo malo caeria sobre mi yo confie en el plan que pense; fuí a verlo y al darle un papel con lo que tenia que hacer y donde ponerse a la hora y el momento exacto, teniamos la prisión controlada perfectamente sabiamos hasta cuando alguien va al puto baño horas antes de eso fuimos a por armas de todo tipo ak , ap incluso bombas de gas y conocí al jefe de armas (nombre del jefe) cogimos un vinculo especial asique seguimos en contacto por si queria armas o algo llegó el día de la silla eléctrica eran las 3 de la tarde cuando mi hermano se puso en la iglesia de la prision en la columna 4 a la izquieda cuando empezamos a meter rafagazos a los ventalanes desde un helicoptero de la mafia empezamos a tirar bombas de gas a toda la prisión pero sobre todo la iglesia pero para el no sería problema porque detrás de la columna tendría una mascaras de gas debajo del banco que se la puso el limpiador que lo sobornamos con un millon de euros se la puso rapidamente nada mas fusilar a los guardias para que no lo disparen a el le tiramos la escalera para que suba al helicoptero y irnos a mi hermano le costó un poco porque tenia un tiro en la pierna pero lo consiguió mi hermano me conto toda su historia despues de quitarle la bala Como dije ya seguía en contacto con (nombre del jefe de la mafia ) , yo era una persona que siempre le gusta superarse a el mismo, le gusta conocer a gente tener mas contactos que nadie y pensando me di cuenta que todo el mundo en un momento de su vida compra un arma illegal y todo tipo de mafias tambien compraban armas y decidí meterme a la mafia de armas junto a mi hermano Hades, empezamos comprando pistolas navajas ap y un dia el no tenia tiempo para vender armas le dije que se la podia vender yo y no se mete en problemas y ese fue mi primer paso para entrar a la mafia por que de camino conseguía trabajadores sin que se de cuenta hasta que emepeze a vender muy muy seguido solo le hacia caso vendia y le daba el dinero le vendia sus armas sin animo de lucro porque acaban de empezar en el mercado negro ; la mafia empezo a subir y hacer dinero como vio que nunca le falle que trabaje por el sin que me de un misero euro podía confiar en mi que mis trabajos son limpios rápidos y sin preguntas, Un día me llamo para hablar yo tenía mucho miedo por lo que me podia pasar por si hice algo mal y me podia matar pero al llegar a donde me marco el GPS ví como estaba junto a mi hermano dicendome que entraba a la mafia armas y que si seguía así llegaría a puestos muy altos. Personalidad: Anthony Jamerson es un hombre valiente y decidido. Anthony siempre ha sido confiado y es alguien a el que no le importan los insultos y opiniones de los demás. Físico: Anthony es un chico deportista y musculado. Una de la pasíon de Anthony son los tatuajes. Anthony tiene un tatuaje en el pectoral derecho de un guerrero nativo. Uno en el estomago de fajos de billetes, otro en la espalda. Y otro en ambos brazos. También tiene un escorpión en el cuello y otro en la nuca. Objetivos: Sus objetivos son sacar a su familia de la pobreza en la que estos se encuentran. También quiere alejarse de las drogas ya que sabe que estas van a causar una desgracia