Historia de Anthony Jarmerson



  • PERSONAJE
    NOMBRE Y APELLIDOS : ---------------------------------------------------------- Anthony Jamerson
    FECHA DE NACIMIENTO : --------------------------------------------------------------------------- 12/08/1998
    EDAD: ------------------------------------------------------------------- 22 años
    ORIGEN : ------------------------------------------------------- Nueva York junto a sus amigos del barrio.
    HISTORIA
    Yo soy Anthony Jamerson y esta es mi historia: Era el 1990, mi madre conoció a un
    hombre perfecto para su vida, pero como el dicho dice no todo es lo que parece
    verdad…? pasaron meses cuando mi madre empezó una relación con ese hombre, que
    años más tarde se convertiría en mi padre. Antes de nacer yo tuvieron dos
    hijas, mi padre maltrató a mi madre y a mis hermanas psicológicamente
    diciéndole día si y dia tambien que se suicidaría si los dejaba, amenazandolas
    con cuchillos ,rompiendo puertas... Mi madre lo aguantaba como podía, hasta
    que un día nací yo y no solo para cambiar esa familia, si no el mundo entero;
    ¿No hay siempre una persona que marca la diferencia o destaca en algo? Pues
    ese era yo. Al nacer mi madre sabía que no me podía dar esa vida a mi. Así que
    un día de esas borracheras de mi padre al volver a casa mi madre le cerró la
    puerta, asique empezó a golpear la puerta de la casa, mi madre nos metió a
    todos en su cuarto mientras llamaba a la policía mi padre no paraba de golpear
    la puerta para entrar pero como mi madre no le decidía abrir mi padre cogió el
    coche y se intentó suicidar contra unas vallas de madera. Después de todo eso
    mi madre denunció a mi padre y pidió el divorcio, pero eso solo la lio más, yo
    cuando empecé a ver a mi padre ya tenía casi 5 años y en vez de llevarme al
    parque o a jugar con algún amigo lo que sea pero no el siempre me traía a los
    bares a que lo vea como se emborrache delante de mi luego volvía a casa y solo
    era gritos y una mala presencia en casa de mi padre. Cuando me tocó ir con mi
    padre los días entre semana y algunos findes por el divorcio siempre escuchaba
    a mi padre gritarle a mi hermana y meterle puñetazos a las paredes y patadas a
    las puertas. A los 7 años mi padre me llevó sin saber montar en bicicleta a un
    barrio peligroso y me obligó a ir a robar una bici, cuando me bajé del coche
    mi padre se fue sin decirme nada, yo no sabia que hacer, asique hice lo que me
    dijo, cogí la bicicleta como pude y me fui para mi casa. Al llegar no sabía
    frenar y me choqué contra un bordillo, nadie me ayudó así que subí a mi casa
    lleno de arañazos y estaba mi padre ahí y me dijo: Hijo, no vales para nada.
    Cuando me dijo eso me di cuenta de cómo es la vida cuanto más haces por una
    persona peor te lo paga, empecé a ser un chaval callado sin que sepan nada de
    mi. En el colegio sólo tenía 1 amigo, y ni eso solo era la única persona que
    no se burlaba de mí, por mi forma de ser, por intentar siempre estar lejos de
    todos nunca sabes cuando vas a coger cariño con alguien y te va a traicionar,
    pero es mejor ir solo que mal acompañado. Cuando pase al instituto empezó otra
    etapa en mí, conocí a mucha más gente,pero no por mucha más gente que hay son
    mejores todo lo contrario era mucho peores pero yo siempre estaba firme con lo
    mío y nunca cambie. Un día al llegar del instituto ví a mi madre en su cuarto
    llorando porque nunca fuimos una familia con mucho dinero, así que empecé a
    buscar algo para trabajar, intenté buscar algo para ir a trabajar al campo
    pero prefería el dinero fácil y rápido cómo no, empecé a vender 5 a 20 euros
    en maría ,hachís y polen. Así durante 1 año no todo era perfecto muchos días
    de venta me buscaba la policía por vecinos que llamaban a la poli un dia llege
    a ver como llamaba y quien era al dia siguiente le espere en la puerta de su
    casa y lo seguí al girar la esquina de su casa me acerque y le dije al oído
    vuelve a decir algo si sales vivo, en ese momento le clavé el cuchillo de
    cortar el pan en el estómago repetidas veces a sangre fría no iba a permitir
    que ponga en peligro ni a mi ni a mi familia por saber más de la cuenta, eso
    se quedo hay y no se lo dije nunca a nadie, seguí llevando dinero a mi casa y
    mi familia bien, yo bien, todos bien, pero todo tiene un final y eso terminó,
    cuando una persona me pagó solo para llevar un kilo de punto A al punto B iba
    decidido sin miedo no tenian por que pararme la policía y mira que suerte que
    todo salió bien y lleve más dinero que nunca a casa. Todos los dias me quedo
    pensando que me pasaría si no llegaria bien ese kilo nunca triunfaria, el que
    me lo vendió un tal (jefe de María) me dijo que le gustó como trabajaba y
    empecé a vender muchas bolsas empecé a coger confianza con todos los
    trabajadores de maría si hay alguna persona que sabia mucho de nosotros sabia
    que podian contar conmigo para acabar con el que tenia mente y sangre fria que
    no dudaba y me ofrecieron hacer un atraco un banco central me dieron 2 días ni
    uno mas ni uno menos y en la ultima noche de esos dos días una noche húmeda
    una noche fría solo desesperado sin saber que hacer pensé en todo lo que he
    sufrido en todo lo que he tenido que hacer para estar aquí pensando en las 2
    únicas cosas que nunca me voy a olvidar en mi madre y en mi primer kilo y se
    me pasó por la cabeza mi hermano Alan Cerbero un hermano que fallecio nada mas
    nacer y decidí buscar que pasó con el donde lo enterraron y nunca me dijeron
    nada, que no sabian quien era, que nunca nació una persona con ese nombre y
    esos apellidos el mismo año, me llevé toda la noche buscando quien sería que
    le pasó y hable con un amigo para que entre en la base de datos de las
    personas que se cambiaron el nombre y en la pagina vi como se cambió el nombre
    a Hades Cerbero y que estaba en la carcel, por asesinar a mi padre decidí ir a
    la carcel a hablar con el, se hizo el tonto Como que no me conocía yo insistí
    pero nada me di media vuelta y me fui para casa muy desganado al volver a casa
    vi una nota que ponia (necesito que me saques de aquí en menos de 1 semana te
    lo podré explicar todo cuando salga pero si no me ayudas iré a la silla
    eléctrica) yo al leer esto pense que era mi familia y lo necesita mi ayuda lo
    nesesitaba conocer, Hable con los del atraco para asaltar la prisión un día
    antes de la silla eléctrica insisti mucho por que era mi hermano y me dijeron
    que vale que sin problemas pero que como saliera mal todo lo malo caeria sobre
    mi yo confie en el plan que pense; fuí a verlo y al darle un papel con lo que
    tenia que hacer y donde ponerse a la hora y el momento exacto, teniamos la
    prisión controlada perfectamente sabiamos hasta cuando alguien va al puto baño
    horas antes de eso fuimos a por armas de todo tipo ak , ap incluso bombas de
    gas y conocí al jefe de armas (nombre del jefe) cogimos un vinculo especial
    asique seguimos en contacto por si queria armas o algo llegó el día de la
    silla eléctrica eran las 3 de la tarde cuando mi hermano se puso en la iglesia
    de la prision en la columna 4 a la izquieda cuando empezamos a meter rafagazos
    a los ventalanes desde un helicoptero de la mafia empezamos a tirar bombas de
    gas a toda la prisión pero sobre todo la iglesia pero para el no sería
    problema porque detrás de la columna tendría una mascaras de gas debajo del
    banco que se la puso el limpiador que lo sobornamos con un millon de euros se
    la puso rapidamente nada mas fusilar a los guardias para que no lo disparen a
    el le tiramos la escalera para que suba al helicoptero y irnos a mi hermano le
    costó un poco porque tenia un tiro en la pierna pero lo consiguió mi hermano
    me conto toda su historia despues de quitarle la bala Como dije ya seguía en
    contacto con (nombre del jefe de la mafia ) , yo era una persona que siempre
    le gusta superarse a el mismo, le gusta conocer a gente tener mas contactos
    que nadie y pensando me di cuenta que todo el mundo en un momento de su vida
    compra un arma illegal y todo tipo de mafias tambien compraban armas y decidí
    meterme a la mafia de armas junto a mi hermano Hades, empezamos comprando
    pistolas navajas ap y un dia el no tenia tiempo para vender armas le dije que
    se la podia vender yo y no se mete en problemas y ese fue mi primer paso para
    entrar a la mafia por que de camino conseguía trabajadores sin que se de
    cuenta hasta que emepeze a vender muy muy seguido solo le hacia caso vendia y
    le daba el dinero le vendia sus armas sin animo de lucro porque acaban de
    empezar en el mercado negro ; la mafia empezo a subir y hacer dinero como vio
    que nunca le falle que trabaje por el sin que me de un misero euro podía
    confiar en mi que mis trabajos son limpios rápidos y sin preguntas, Un día me
    llamo para hablar yo tenía mucho miedo por lo que me podia pasar por si hice
    algo mal y me podia matar pero al llegar a donde me marco el GPS ví como
    estaba junto a mi hermano dicendome que entraba a la mafia armas y que si
    seguía así llegaría a puestos muy altos.
    Personalidad: Anthony Jamerson es un hombre valiente y decidido. Anthony siempre ha
    sido confiado y es alguien a el que no le importan los insultos y opiniones de
    los demás.
    Físico: Anthony es un chico deportista y musculado. Una de la pasíon de Anthony
    son los tatuajes. Anthony tiene un tatuaje en el pectoral derecho de un guerrero
    nativo. Uno en el estomago de fajos de billetes, otro en la espalda. Y otro en
    ambos brazos. También tiene un escorpión en el cuello y otro en la nuca.
    Objetivos: Sus objetivos son sacar a su familia de la pobreza en la que estos
    se encuentran. También quiere alejarse de las drogas ya que sabe que estas van
    a causar una desgracia


Accede para responder