Derrick Warner



  • Derrick Warner , tubo una vida difícil ya que por su color de piel lo discriminaban en la escuela , su madre fue maltratada por su padre ya que era un drogadicto , el siempre estaba presente en sus peleas y siempre se encerraba en su cuarto para no escuchar nada . Su madre siempre le decía que cogiera un buen camino para su vida ya que no quería que saliese a mi padre , como el colegio no se me daba bien tuve que salir a delante en algo y solo hacia que salir a la calle con los únicos amigos que tenia los del barrio , esa zona se solía vender mucha droga y pues cada x tiempo le solían pasar cierta cantidad de marihuana a Derrick para que la mueva por la zona . Mi padre un día llego a casa muy drogado , empezó a pegar a mi madre asta matarla yo estaba presente en ello y se me cayeron las lagrimas , comencé a pegarle pero debido a que era tan pequeño no logre salvarla y acabo con su vida, estaba tan indignado que me prepare una maleta puse mis cosas necesarias y me fui de casa sin decir nada , al salir de casa me fui a la casa de Markus un viejo conocido del barrio, el siempre me ayudaba en todo los problemas que tuve en mi día a día , al cavo de unos días aparecieron varios chicos cuyo nombre no recuerdo , nos comento Markus que el se dedicaba a mover la mierda por los críos del barrio que podía hacernos ganar mucho dinero por trabajos muy fáciles pasaba varias sustancias raras , ninguno de los chicos ese día en la casa no sabíamos a que se refería menos yo , estaba muy emocionado pero a la vez con un poco de nervioso ya que nunca había echo mas que vender marihuana Derrick en se momento no toco todavía un arma , Markus nos dio la idea de empezar unos trabajos que nos iba a mandar donde todos los chicos que estábamos en esa casa no sabíamos a que tipo de trabajos haríamos. Todos los chicos tuvieron una vida muy dura , Markus nos estaba dando una salida en nuestra vida para ganar algo de dinero para poder empezar a ser independiente y no la deberíamos desaprovechar , nos reunimos todos los chicos en esa casa para hablar sobre el tema y si queríamos aceptarlo o no. Y decidimos probar.


Accede para responder