[TWITTER] Jay Norris



  • Jay Norris



  • alt text 10 de octubre de 2021

    Solo se hace que hablar de una cosa en las calles de Los Santos y en las redes sociales; el polémico tweet del Gobernador Carrick hacía un artículo de opinión de Daily Globe News. #LoMásPolémico
    alt text



  • alt text 10 de octubre de 2021

    Hoy a las 22:00, Sebastían Pepper realizará la entrevista más esperada del momento al Gobernador Carrick, días después del tweet más comentado de los Santos, donde el presidente critica a un medio de comunicación privado. ¡No nos lo podemos perder! #EstrenoParalelo35 #WeazelNews
    alt text



  • alt text 11 de octubre de 2021

    En instantes empieza #EstrenoParalelo35, con una entrevista muy especial a el Gobernador Carrick tras los últimos movimientos dentro del Gobierno y la repercusión negativa que ha tenido su tweet. Todo el equipo de Weazel News, estamos preparados.

    alt text
    alt text



  • alt text 11 de octubre de 2021

    Ayer el Gobernador Carrick se sentó en el #EstrenoParalelo35 en Weazel TV, dónde respondió a todas las preguntas formuladas por Sebastián Pepper. Un programa que da un resultado exitoso para la cadena, LÍDER DE AUDIENCIA de manera indiscutible en prime time. Un programa que no censuró nada de la situación política y social la cual vivimos en Los Santos. #HappyMonday

    alt text

    alt text



  • alt text 12 de octubre de 2021

    Hoy, turno nocturno por Weazel News. He tenido el placer de realizar diferentes llamadas a emprendedores y trabajadores del mundo del transporte para que me puedan narrar en primera persona, lo que viven acerca de la delincuencia en horas de trabajo. #Investigación #Reportajes

    alt text

    alt text



  • alt text 27 de octubre de 2021

    Tengo el placer de informar, la constitución oficial de un nuevo de comunicación en todo el estado de San Andreas. #LosSantosMeteor ya está en marcha. Los artículos más comentados, ya en nuestra página web y aplicación oficial.

    alt text



  • alt text 05 de febrero de 2022

    El departamento de comunicación del Gobierno de Los Santos y Weazel News ya lo han hecho público: El jefe de Gabinete y ministro del interior Owen Recker ha dimitido tras un impecable trabajo en el Gobierno.

    Un político que ha contestado a la prensa a pesar de las circunstancias, con total transparencia y profesionalidad. Te deseo mucha suerte @O_Recker.

    alt text

    alt text



  • alt text 06 de febrero de 2022

    Menudo día el de hoy en el ámbito de la #política. He sido enviado hacía el Ayuntamiento para dar cobertura de la vuelta de Owen Recker, tras su renuncia de hace menos de un día y he presenciado varios tiroteos en las cercanías de Weazel News...

    Ya podéis ver el corte informativo que está subido en Weazel TV. Pulsa encima de la imagen y visualiza la noticia.

    Jay Norris: Cobertura Especial

    alt text



  • alt text 12 de febrero de 2022

    Hoy tengo el placer de estar en el #CayoPericoExperience2 en la Isla de San Andreas. Nos podéis seguir en la retransmisión especial de Weazel News que voy a conducir con todos mis compañeros. Weazel News ha hecho un despliegue de los grandes para retransmitir este festival.

    Una foto con mi amigo y camarógrafo de Weazel News @AlabamaCalladoWN, minutos antes del especial.

    Jay Norris: Cobertura Especial

    alt text



  • alt text 08 de agosto de 2022

    Me encuentro de vacaciones. Expectante de que en la vuelta de mi descanso se hayan solucionado todos los problemas en @WeazelNews para volver a trabajar en la cadena. Tengo muchos proyectos en mente. Va a ser una promoción muy buena y conmigo en parrilla.

    alt text



  • alt text 29 de agosto de 2022

    Tengo el placer de anunciar la reapertura de Los Santos Meteor en el estado de San Andreas, dirigido por mi persona, Randy Shawn y Alabama Callado.
    Muy pronto, apertura de oposiciones para acceder al medio de comunicación y muchos reportajes y entrevistas como nunca se han visto en televisión.

    alt text



  • alt text 17 de septiembre de 2022

    Hoy a las 19:00h, los servicios informativos de @LosSantosMeteor retransmitirán un Especial Informativo desde el Ayuntamiento de Los Santos. El Gobierno ha convocado a los medios de comunicación para que estén presentes en una rueda de prensa relacionada con el secretario de salud.

    Consulta más información: https://bit.ly/3DFwwSm

    Diseño sin título (16).png

    alt text



  • alt text 26 de diciembre de 2022

    Estaba en mi despacho a punto de irme a casa, cuando me han derivado una llamada para tratar una exclusiva que daremos próximamente en Los Santos Meteor. Me ha atendido un miembro de una organización gubernamental, el cual me ha confesado que miembros del Gobierno de San Andreas le han advertido que tergiversamos la información. 1/2

    alt text 26 de diciembre de 2022

    Condeno totalmente estas insinuaciones dirigidas a un equipo de periodistas que trabajan muy duro para sacar las noticias adelante y espero, que los tweets sin argumento alguno en el que llaman simplemente ''FAKE'' a nuestras noticias no vuelvan a ocurrir. 2/2

    alt text



  • alt text 06 de febrero de 2023

    ''El periodista debe ser incómodo. No puede tener amigos''.

    Por lo tanto, no limitaré a ningún/a periodista a ejercer su trabajo dando su opinión en 'Los Santos Meteor'. Recomiendo a los aludidos a contratar un jefe de prensa para saber gestionar lo que decir en redes sociales.

    alt text



  • alt text 13 de febrero de 2023

    He redactado un nuevo artículo de prensa para Los Santos Meteor. Recorro la trayectoria profesional de Sonia Púlpito hasta el presente y analizamos lo sucedido y las muestras de cariño que ha recibido. Además, damos énfasis a la presunción de inocencia.

    Los que pensaban que este medio de comunicación iba en contra de la psicóloga, están muy equivocados. Somos críticos, no vamos a por nadie.

    alt text



  • alt text 01 de enero de 2023

    Los Santos Meteor (@lsmeteorcom) informa que el Gobierno de San Andreas enviará a los medios de comunicación comunicados de prensa tipo escrito esclareciendo el diario funcionar del ejecutivo.

    Un gran logro del nuevo gabinete para mejorar la transparencia del Gobierno... ¿Qué opináis? 👀

    alt text


Accede para responder