Biografía Larry Gutiérrez Sarkar



  • Me llamo Larry Gutiérrez Sarkar, tengo 27 años y nací en Nueva Delhi, India. mi padre fue Teodoro Gutiérrez, mexicano originario de Jalisco, y mi madre es Chandra Sarkar, india nacida en Kerala, India, ellos se conocieron durante las vacaciones de mi madre en Guadalajara, tras un tiempo se casaron y se fueron a vivir a la India, donde tuvieron 4 hijos, siendo yo el menor de ellos.
    Durante mi infancia pasé mis años estudiando para poder ayudar a mis padres en el futuro, ya que no teníamos muchas cosas para entretenernos y quería una vida mejor para ellos y para mí, por lo que nunca fui tan bueno para hacer amigos y conocer gente nueva.
    En mi juventud, después de la escuela secundaria mis hermanos Abdil y Jarid, mis hermanos menores inmediatos, se metieron en problemas y acabaron en la correccional de menores. Dejando a mi familia en peores condiciones. Fue aquí cuando tuve que buscar trabajo para poder salir adelante como ayudante de instalación de redes y refacciones electrónicas.
    Más tarde, cuando padre falleció por haber sido atropellado por una motocicleta, gracias al seguro de su muerte me fui a buscar estudios en Jalisco, México. Allí me gradué como Ingeniero en Programación de Sistemas y tuve experiencia en la materia durante 5 años antes de ser llamado a Los Santos para trabajar. Por desgracia lo que parecía una fuente de trabajo nueva y próspera era en realidad una organización criminal que me robó un riñón y tras ello quedé en la ruina debido a las deudas hospitalarias, perdí mi trabajo, el contacto con mi familia y quedé varado en esta ciudad. Es aquí donde empieza mi historia.
    SEXO: Hombre
    Físico: 1.75m Tez moreno clara, cabello negro largo, ojos negros
    Personalidad: Desconfiado, ligeramente fóbico a conocer gente nueva debido a haber perdido un riñón en esta ciudad. Intenta buscar a los culpables que causaron su desgracia.


Accede para responder