Leah Smith



  • **¿Quién soy? Ya no lo se ni yo. Hace muchos años que me perdí a mi misma. Lo único que se hasta ahora es que mi pasado sigue acompañándome a día de hoy, o al menos, esa es la única historia que recuerdo.

    Soy Leah, sin más, nací en esta ciudad, podrida por el odio y la avaricia de los demás. En mi documento de identidad pone que tengo 17 años, pero seguro que hasta la loca de mi madre se confundió a la hora de registrarme. Nací en un apartamento de mierda, como en el que sigo viviendo ahora y por el que creo que moriré aquí, o al menos cerca.
    Nunca llegué a conocer a mi padre. Mi abuela me ha criado hasta día de hoy. Tampoco he llegado a saber quién es o quién fue, sólo se que vine a este mundo por algunos gramos de coca.

    Me pasé viviendo con mi madre en un cuchitril parecido al que vivo ahora hasta los 14 años, aguantando sus tratornos mentalos por su puta adicción, quemándome con las colillas de los cigarros todo el abdomen cada vez que le venía el mono, con tal de paga sus frustraciones con alguien.
    Ella me metió en un colegio público, el primero que pilló con tal de que no le quitaran la pensión por desatenderme. Creo que allí, donde yo "estudiaba" había gente que estaba en una situación mucho peor que la mía, pero yo ya no hacía ni caso, sin más trataba de pasar desapercibida.

    Tras dejar la secundaria, mi madre falleció de una sobredosis, así que aún siendo yo menor de edad, me mudé a otro apartamento, diferente del que estuve viviendo toda mi vida, pero aún con mi familia; mi abuela.
    La cabrona era y sigue siendo una mujer dura de pelar, ya ha estado curtida durante años tras vivir bajo las condiciones de este barrio y nunca se ha andado con chiquilladas.**


Accede para responder