Emilio Ovalles



  • NOMBRE COMPLETO

    Emilio Ovalles

    EDAD

    19

    LUGAR/FECHA NACIMIENTO/CRIANZA

    Brooklyn / 25-06-01

    Criado en el Barrio Brooklyn Heights

    alt text

    NACIONALIDAD

    Venezolano/Estadounidense

    alt text

    SEXO

    MASCULINO

    PADRES

    Jesús Ovalles y Mercedes Cordoves:
    No se puede hablar mucho de los padres, ya que son de
    muy bajos recursos, siempre ayudaron con lo que podían a Jhon.

    alt text

    Padre Jesús

    -Es un Oficial de Policía , actualmente su rango es ''Jefe de la Policía'', daría la vida por su trabajo ya que todo lo que tiene es gracias a su trabajo duro y disciplina, es un ejemplo a seguir para Emilio Ovalles.

    alt text

    Madre Mercedes

    -Es una ama de casa, y trabajadora de inmobiliaria, lo que gana es muy poco a pesar de sus esfuerzo.

    alt text

    APARIENCIA FÍSICA

    Altura: 1,68
    Peso: 61Kg
    Tono de piel: Blanca
    Color de ojos: Marrones Claros

    DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

    -Persona muy seria, que no le gusta perder el tiempo.
    No me gustan las personas desleales esas personas que son traidoras y no tienen seriedad, no me gusta que me traicionen podría actuar de una mala manera y no les gustaría verme así. Me gustan muchos los negocios, tal cual sean legales e ilegales, tendría una fuerte ambición con el dinero y las armas. No confió en nadie fácilmente tendrías que ganarte mi confianza y mi lealtad para poder ser mi ''amigo'', de resto solo eres un conocido, total no eres una persona fiable para mi. Soy original con los que me son leales al igual que mis hermanos(amigos) y mi familia, si te metes con ellos te meterías conmigo fácilmente sea cual sea la situación o el problema, te las veras conmigo también. Nunca hablaría mal de un amigo para caerle bien a una persona. Nunca delataría a nadie así me cueste la vida. Viniendo de un barrio y viendo como se mueve todo me he vuelto una persona muy fría y desconfiada. Mi mentalidad ha cambiado mucho, no soy la misma persona cuando te vuelves mi amigo a que cuando me conociste. Siente terrible odio hacia la injusticia un poco sangre fría dependiendo de la situación que se encuentre, si se meten con alguno de sus amigos o familiares actuaría sin pensarlo dos veces.

    INFANCIA

    -Emilio tuvo una infancia que marco un antes y después de su vida, de pequeño lo cuidaba su Abuelo Johnson que su inteligencia y seriedad entre otras eran un ejemplo a seguir para Emilio, su Abuela Estrella y Hermano Jhon eran unas personas alegres, su Hermano Jhon estaba en una mafia llamada BlackMob, Emilio nunca supo nada solo veía personas desconocidas buscando a su Hermano Jhon y sin ningún motivos ni razón, hasta la edad de 12 Años que se dio cuenta de lo que se movía en su barrio, Su Padre Jesus conoció a otra mujer con la que tuvo un romance y se fue de la casa a vivir con ella, su Madre Mercedes pasaba mas tiempo en la calle que en su casa, Emilio poco a poco aprendía a sobrevivir solo. Emilio era muy conocido y respetado en el barrio debido a que su Papa Jesus era ''Jefe de la Policía'' y su Hermano Jhon era pertenecían a la Pandilla ''BlackMob'', era una persona a la que nadie le gustaría tener de enemigo, era tranquilo con sus dos mejores amigos Alejandro y su Hermano Jhon, siempre los tres andaban metidos en problemas, se saltaban las clases, pero a pesar de eso Emilio siempre fue un muy buen estudiante.

    JUVENTUD

    -A la edad de 13 años Siempre se dedicaba a jugar Futbol al igual que su Hermano Jhon los 2 querian ser un Jugadores Profesionales en lo cual tenian un gran talento, pero por su mayoría de edad de su Hermano Jhon no lo aceptarían, pero Emilio siguio jugando a pesar de lo ocurrido con su Hermano. Emilio en esta etapa de juventud de su vida tenia metas, propósitos y futuro, el solo queria triunfar y ser alguien en la vida, robar, salir a fiestas, eso no se le daba muy bien a Emilio. A los 19 paso una contundente tragedia que cambiaria su vida**, la muerte de su Abuelo Johnson que muere por la causa de una traición, fue una muerte que le rompió el corazón a Emilio y toda su familia. Lo hizo tener en toda su vida en la mente la venganza de la muerte de su Abuelo Johnson y eso lo hizo una persona, desconfiada y muy fría...

    Educación

    -Emilio tuvo una buena educación, sabiendo que le gustaba estudiar y las escuelas por la parte donde vivía no eran buenas, siempre destacaba en los estudio Emilio y sus amigos no acontecían en lo absoluto, "estudio" hasta los 18 años para dedicarse a ser un Jugador de Futbol Profesional en lo cual tenia un gran talento, pero por su mayoría de edad no lo aceptarían lo cual recurrió a trabajar en un mecánico sin tener la oportunidad de terminar la escuela y sus sueños de ser futbolista.

    alt text

    ACTUALIDAD

    -Emilio decidió irse a Los Santos con Alejandro para empezar una nueva vida, gracias a su Hermano Jhon, que les presto su casa en Davis para ubicarse y tener donde dormir, pero por los malos pasos de Jhon en la ciudad no va del todo bien, Emilio y su Hermano Jhon han decidió seguir con el legado de su Abuelo Johnson de ser siempre el líder y de ser un Pandillero, hoy en día se encuentra vendiendo drogas, robando tiendas y atracando personas, siendo una persona muy mala, al igual que sigue con la venganza de la muerte de su Abuelo. Esta haciendo investigaciones para vengar la muerte de su Abuelo Johnson junto a su Hermano Jhon.

    alt text

    Otros

    -Emilio es alguien que sigue sus meta a pesar de su pasado, es alguien que solo tiene pocos amigos es una persona muy social y amigable.
    Su meta en esta ciudad es llegar a ser alguien grande y reconocido.


Accede para responder