biografía Abdela rahmouni



  • NOMBRE COMPLETO: Abdela rahmouni

    EDAD:24años /12/08/1996
    LUGAR DE NACIMIENTO: Larrache nacido en marruecos (Av. des Forces Armées Royales) un barrio tranquilo y amigable por las mañanas pero por las noches se volvía lo contrario

    NACIONALIDAD: marroquí

    SEXO: hombre

    PADRES: mis padres siempre han sido muy estrictos con migo ya que soy el mas pequeño de la casa teniendo 2 hermanos llamados moha y mustafa

    PERSONALIDAD: es un tio que solo cofia en los suyos, puede ser muy bueno a buenas o puede ser muy malo a malas

    INFANCIA: a tenido una infancia dura ya que no a tenido amigos por culpa de sus hermanos que han manchado su apellido

    JUVENTUD: una juventud muy difícil ya que descubrió quien eran sus hermanos. eran integrantes de una banda llama LOS ZTS una de las bandas mas peligrosas de marruecos . un día en mi cumpleaños de los 18años mis hermanos me dijeron q les acompañara q íbamos a hacer plan de hermanos yo no estaba muy convencido, llegamos a unos polígonos y me dijeron ya es hora de que te contemos todo lo que hacemos, abrieron una puerta de una nave industrial y había mucha gente encapuchada yo en ese momento tenia miedo pesaba que me iban a matar pero no me dijeron de que si quería hacer un trabajo para ellos así que acepte me dijeron que tenia de ir al puerto a recoger unas maletas y así es como me inicie en el mundo de las bandas.


Accede para responder