Gerardo Tempest

• NOMBRE COMPLETO: Gerardo Tempest

LUGAR DE NACIMIENTO: Nací en la granja de mi abuelo materno del pueblo de San Gerónimo en el estado de Guerrero, México.

NACIONALIDAD: Mexicano.

PADRES: Mis padre son el señor y la señora Tempest, George y Stacy nacidos del mismo estado y país, mi madre es blanca y mi padre moreno, tienen la edad de 42 y 41 años, donde soy su único hijo.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.85m, soy morenito con ojos cafés cabello corto y negro con rasgos más parecidos a los de mi madre

PERSONALIDAD: Soy alguien que se deja llevar por la ola en que me encuentre en el momento, me molestan muchas cosas, especialmente las personas desesperadas y que no escuchan razones.

INFANCIA: Me crié en una familia donde los valores de ayudar a otro y el trabajo honesto son importantes, mis padres siempre han trabajado duro para poder darme una buena vida, lo que más me gustaba eran las épocas festivas como navidad porque siempre había mucha diversión y comida.

JUVENTUD: Mi juventud fue la de un chico que no le importaba estar entre los mejores alumnos de la clase o ser suspendido por cualquier pelea, siempre iba con mis amigos a pasear y beber unas cuantas sodas y de ahí a jugar un rato de futbol, así cmo también buscar a una que otra chica que se nos hiciera linda, a veces siendo regañado por mi madre por llegar a altas horas de la noche.

ACTUALIDAD: Actulmento me voy a vivir a la ciudad de los santos para ganar algo de plata y con suerte retirarme a los 55 años de edad con un buen fajo de billetes para gastar a diestra y siniestra.

EDUCACIÓN: Mi nivel educativo culminó a nivel preparatoria donde me gradué con un promedio decente de 8.8, dejando hasta ahí mis estudios por querer salir de mi pueblo natal a ganarme la vida

OTROS: Me gustaría conocer pronto una hermosa chica para poder formar una familia a fututo, ganar mucho dinero y esperar que tenga una vida tranquila.

Accede para responder