Tonny Ruiz

• Nombre: Tonny Ruiz
    Nacionalidad: México
    Altura: 178 cm
    Contextura Física: Esbelta, Piel moreno claro, ojos Azules
    Cabello castaño

||-|-|-|-|-|-|-|--HISTORIA DE TONNY RUIZ-|-|-|-|-|-|-|-|

Hola Mi nombre completo es Anthony Ruiz Méndez soy una persona de sexo masculino con una edad de 25 años color de cabello café, ojos cafés y color de piel blanca y está a es mi historia:
    Yo nací en Guadalajara Jalisco México, en el 14 de marzo del año 1998, al nacer mi vida empezó a complicarse ya que mi Madre se le complicó el dar a luz y murió en el parto, dejando en sus manos a mi Padre un pequeño bebé y dificultades en el camino, mi Padre era un hombre que amaba su mujer tanto que hasta la idolatraba, su pérdida fue un gran dolor para él, la recordaba día y noche y no dejaba de pensar que la culpa era de su hijo, y desde entonces poco a poco empezó a nacer y a brotar una emoción de desprecio y odió hacia el pobre niño, toda la infancia de este niño fue un poco cruel y falta de amor de un Padre, fue maltratado y golpeado hasta el punto donde que el odio era mutuo entre Padre e hijo.
    En una de las tantas noches que pasaron el Padre en la fecha del aniversario de su mujer fue tanto el dolor del recordar su pérdida que se fue una cantina a embriagarse hasta mas no poder.
    Cuando llego el momento de regresar a su casa el Padre estaba tan embriagado y no estaba en sus cinco sentidos, y creyó que podía regresar a su casa manejando sin ningún problema lo cual sucedió todo lo contrario, el Padre de Antoni sufrió un gran y grave accidente automovilístico dejándolo muerto en ese mismo instante. Anthony quedaría huérfano lo cual era más evidente que sigue vivir con sus parientes algún familiar cercano ya sea una abuela, un abuelo o hasta con sus tíos, pero ninguna de estas opciones serían realidad de que no contaba con familiares en ese país, su única familia que le quedaba vivía en Venezuela, el niño de tan sólo seis años fue a vivir con una tía de parte de su Madre, en esa familia y la tía contaba con cinco hijos, tres eran hombres y dos mujeres. El más pequeño de todos integrantes era Anthony.

En esa familia también la niñez de Anthony fue un poco dura ya que no contaba con un amor de mama o del papa y sus tíos y primos y primas no eran los más amorosos que digamos, él era visto como alguien ajeno la familia, pero lo recibían en su hogar sólo por el hecho de ser el hijo de su Hermana.
    Anthony no recibió educación porque sus tíos no querían gastar en una educación para alguien que no lo veían como un hijo, desde pequeño lo mandaban a hacer labores de la casa un poco difíciles, y a trabajar desde temprana edad. Todo lo que ganaba trabajando se lo quitaba sus tíos para aportar a la casa y también de ahí pagar ropa o los estudios de sus hijos.
    Anthony harto de vivir en una familia más donde no se le quería a sus dieciocho años se salió de esa casa y decidió trabajar y buscar una nueva vida ya que en estos tiempos Venezuela pasaba por una crisis económica y muy dura, tras trabajar siete años duramente, pudo conseguir lo necesario para irse de ese país consiguiendo una visa y un vuelo para la ciudad de los Santos y ahí empezar una nueva historia.
    Sus planes principales es conseguir un hogar un trabajo estable empezar desde cero y poco a poco conseguir comodidades ya sean materiales o económicos, también va con el anhelo de encontrar el amor que tanto le hizo falta el pequeño, pero el destino es incierto…………

Accede para responder