Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Isaac_Falconí EDAD: 20 LUGAR DE NACIMIENTO: Guayaquil-Ecuador NACIONALIDAD: ecuatoriano SEXO: Masculino.
APARIENCIA FÍSICA Altura: 1.65 Ojos color: cafés Color de cabello: Negro Forma de cabello: medio largo, pero bien moldeado Mantiene buen estado Físico, muy sano y atlético. Color de piel: Blanca mestiza. Marcas de nacimiento: lunar largo en el brazo derecho
Personalidad: Siempre he sido alguien trabajador y emprendedor que busca conseguir las mejores cosas de la vida sin importar los riesgos en su mayoría. Puedo ser a veces muy persuasivo en las cosas que deseo y muy alzado en mi comportamiento, aunque un poco introvertido en nuevas relaciones. INFANCIA Siempre era un niño muy restringido por sus padres, no le dejaban hacer muchas cosas y siempre lo tenían encerrado en casa. Pero sus ganas de aprender del mundo exterior nadie se lo quitaba
JUVENTUD Se acostumbró a los tratos de su familia, volviéndose un poco insensible. Solo le importaba conocer nuevos lugares y nuevas maneras de emprender en la vida.
ACTUALIDAD Partí de mi país natal para encontrar nuevas oportunidades en la vida y poder conseguir dinero para cumplir mis sueños. Ya que, en el país que vivía no ofrecía muchas oportunidades para lo que uno quisiera.
EDUCACIÓN Siguió la carrera de biología para aprender sobre el mundo y cursos de marketing para emprender.