Benjamín Zenatyh



  • Hola yo soy Benjamín Zenatyh un chico de 25 años por lo tanto nací en 1996 alado de mi hermano, el gran Roberto Zenatyh .mido 1.75 m y peso 68 kg, soy una persona delgada la cual le gusta el deporte , con una nariz normal y labios delgados. Después de bastantes años viviendo en mi paisa natal Argentina he decidido mudarme a Hollywood a perseguir el sueño Americano Junto a mi hermano.

    Cuando yo era chiquito no íbamos a la escuela como cualquier niño normal, nosotros estudiábamos desde casa pero no por muchos años.
    Nuestra infancia fue dura ya que nuestros padres Carolina Gómez y Álvaro Zenatyh trabajaban todo el día para poder traer la comida a la meza ya que no teníamos mucho dinero y cuando no trabajaban se largaban de la casa.

    Carolina era una madre que nos otorgaba mucho afecto pero también mucho dolor los días y noches que se ausentaba frecuentemente, en cambio Álvaro era una persona fría que simplemente parecía que nos odiaba, recuerdo días que nos ponía a hacer tareas de la casa y si no las completábamos nos castigaba con golpes .

    Pasaban los años y meses pero nada cambiaba hasta aquel día el cual nunca olvidare, el 19 de octubre del 2008 yo y mi hermano estábamos sentados en la venta como de costumbre esperando a nuestros padres y por mas que esperemos nunca volvieron. A partir de ese día tuvimos que mantener la casa y conseguir comida, Aunque mi hermano se decidió por vender comida yo tome otro camino mas riesgoso. Eso llevo a que nos separemos.

    Pero esta pelea no duro mucho ya que decidí visitarlo para aclarar las cosas con una sorpresa.

    Con el dinero que tenia le comente que podía pagar 2 boletos de avión para ir a hollywood y empezar una vida nueva, al cabo de unos días fuimos juntos a comprar los boletos y en un abrir y cerrar de ojos el maravilloso día había llegado estábamos dentro del avión encaminados a una vida nueva.

    Luego de tanto esfuerzo y tristeza ¿habrá valido la pena?


Accede para responder