Roberto Zenatyh

• Buenas me presento soy Roberto Zenatyh he decidido arrivar a esta ciudad porque en Argentina mi pais natal me fue muy complicado llevar una buena economía eso debido a que yo vendia empanadas en la playa y eso no daba frutos.

Yo tengo 25 años es decir nací el 15 de junio de 1996 junto a mi hermano gemelo Benjamin Zenatyh.

Mi hermano y yo recibimos educación en nuestros hogares y no durante muchos años por eso no recibimos mucha educación pero arribamos a Hollywood para cambiar nuestras vidas.

La infancia fue muy dolorosa para nosotros ya que nuestros padres Carolina Gomez y Alvaro Zenatyh fueron muy ausentes en nuestra infancia.

Y solamente nos teníamos entre mi hermano y yo, no teníamos amigos

Nuestra madre era muy cariñosa pero estaba siempre ausente y nuestro padre Álvaro era un hombre frio, que no demostraba afecto hacia sus hijos y siempre nos ponía a trabajar y sino completábamos la tarea nos golpeaba.

Luego del pasar de los años llego el 19 de octubre de 2008 ese día mi hermano y yo estábamos esperando en la ventana del salón a nuestros padres pero ellos no regresaron.

Y desde ese día todo cambio para nosotros tuvimos que mantener la casa y ganar dinero.

Y luego de unos meses todo empeoro mi hermano y yo nos separamos en dos caminos, el estaba metido en negocios raros mientras yo humildemente vendía empanadas en la playa, apenas me daba para mantenerme.

Pero porque tanta tristeza les contare sobre mi físico, estoy bastante en forma ya que iba al gimnasio de la playa todos los días, tengo un pelo castaño y además un muy buen rostro, labios delgados, nariz pequeña, ojos celestes y mi peso es de 65KG y mi altura es de unos 1.65M aproximadamente.

Y así duro muchos meses hasta que hace poco mi hermano me visito y me conto que con su negocio había recaudado dinero para dos boletos de avión a Hollywood.

Y luego de unos días decidimos ir a comprar los boletos de avión.

Y al fin llego el día estábamos en el avión y yo le conté lo complicado que había sido mi soledad y también le dije lo feliz que estaba de reencontrarnos

Y bueno todo se remonta a este momento tan solo faltan 2 horas para llegar a la ciudad, espero que todo salga bien.

Accede para responder