Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Gerbacio Juan Gutierrez
LUGAR DE NACIMIENTO: Haiti
NACIONALIDAD: Haitiano
PADRES: Carlos Gutierrez era un militar consagrado en haiti, era un hombre muy responsable y cariñoso con sus hijos. La madre llamada Gilda Martinezos. era una ama de casa muy estricta y reglamentaria con sus hijos.
APARIENCIA FÍSICA: Moreno Pelo Rubio Alto Ojos Verdes
PERSONALIDAD: Muy Educado, Bastante sociable y humilde
INFANCIA: Mi infancia fue muy dura ya que somos una familia humilde y siempre tuvimos que buscar el pan para la casa desde Pequeños trabajamos en una panaderia de la esquina con mi hermano
JUVENTUD: Mi juventud me diverti mucho la pase muy bien con mis amigos de la infancia pero la pase mal ya que se murio mi madre y entre a la delincuencia a la temprana edad con mi hermano Horacio
ACTUALIDAD: Ahora soy muy maduro me escape de haiti con horacio y recientemente llegamos con horacio a los santos ahora estoy buscando trabajo con mi hermano en la city
EDUCACIÓN: educacion primaria y secundaria
OTROS: Muy Fachero by el negrito ojos claros