MI BIOGRAFIA?



  • Me llamo Haley Alessandro Sosa Castillo, tengo 19 años, peruano de nacimiento, de sexo masculino.
    Mido 1.87, mis ojos son café oscuro, cabello mayormente desordenado de color marrón oscuro, contextura delgada ligeramente atlética.
    Me describo como una persona de pocas palabras si no me conoces, pero una vez agarre confianza no habrá quien te joda mas que yo y suelo ser muy vengativo cuando me hacen algo.
    Mis padres? hace tanto no me preguntan por ellos, la verdad ni los conocí; solo tengo recuerdos de mi abuela Luisa (como yo nacida en Perú) que fue quien cuidó de mí durante todos estos años.. desgraciadamente ella falleció hacía unos meses, no sin antes prometerle que llegaría lejos.
    Tuve una infancia muy complicada, solitario, era el apartado, el rarito del salón y del barrio, nadie me daba oportunidad de hablar y nadie quería acercarse a mí.
    Acabando la escuela necesitaba y quería dinero rápido por lo que nunca tuve estudios superiores a los del colegio; todo lo contrario, me fui por los malos pasos, aunque trato de dejar esas costumbres de lado siempre vienen hacia mí esas manías que en algún momento tuve.
    Ahora vengo a esta ciudad sin ya nada que perder a buscarme una mejor vida, cumpliendo a la ultima promesa que le hice a mi abuela, sea un trabajo limpio y legal o no.


Accede para responder