Tobias Sock (biografia)

• Me llamo Tobias Sock y tengo 30 años nací en Buenos Aires, Argentina soy un hombre con los ojos café mido 1.70 y peso 65 kg. Soy una persona muy seria pero graciosa cuando el momento lo amerita. Mi infancia no fue muy buena ya que todo el tiempo nos teníamos que escoder o escapar y eso me hizo no poder socializar mucho ni terminar la secundaria. Mi madre se llama Iara Vallejos y tiene 50 años, nació en España y era profesora de Fisicoquímica y mi padre se llama José Sock y tenia 40 años nació en España y era el mayor narcotraficante de todo Buenos Aires hasta que lo mataron por meterse con gente muy importante. Mi madre como era profesora de fisicoquímica sabia como hacer metanfetamina y con mi padre se les ocurrió ser narco ya que el dinero faltaba en la familia. Y como hoy en día nos estamos quedando sin dinero se me ocurrió seguir con el trabajo de mi padre pero esta vez dando un paso mas grande, en Hollywood así cuando tenga hijos no tendrán que trabajar ya que el dinero sobrara. Espero poder ser aceptado en esta ciudad.

Accede para responder