Jimbrandon_Brenes



  • Mi nombre es Jimbrandon Brenes, un joven de 25 años, un poco extrovertido, inteligente, muy simpatico y audaz con los negocios , nacido en Costa Rica pero criado y nacionalizado en USA desde muy pequeño, vivia con mi abuela Rosario, la cual me llevo a USA con la intencion de que aprendiera hablar ingles desde muy temprana edad para en un futuro tener mejores oportunidades laborales, desde muy pequeño me gustaron muchos los videos juegos y la computacion, en el momento que inicie la High School ya tenia la idea de dedicarme a estudiar ingenieria en sistemas, por mis años de segundaria fui un joven con notas promedio, dado que dedicaba mi mayor tiempo en aprender en youtube como programar video juegos, fue tanta la fascinacion por aprender que en el camino conoci unos amigos que si sabian como realizar lo que yo queria, tales amigos me guiaron y enseñaron a realizar servidores dedicados para los juegos que en ese momento me dedicaba a jugar en mis tiempos libres, al terminar mi segundario, me regrese a Costa Rica a visitar a mi madre y mi padre, los cuales no veia por muchos años dado que ellos no tenia la VISA para poder visitarme en USA, regresando a USA tome la decision de llevar la universidad , ingrese a la univerdad UAM ( Universidad Americana) en la cual lleve lo que tanto me apasionaba, Ingenieria en sistemas, a mitad de carrera se me presento la oportunidad de trabajar en un banco como el encargado de mantenimiento de los computadores y demas maquinas, trabajo el cual me gusta pero no es lo que yo realmente queria para mi, por lo que me mantengo abierto a posibilidades de otros trabajos


Accede para responder