Buster Miller



  • Nombre completo: Buster Miller

    Edad: 26 años

    Lugar de nacimiento: nací entre pajas, en un rancho americano del estado de Illinois perdido de la mano de dios.

    Nacionalidad: Como ya he dicho soy Americano.

    Descripción física: Soy un joven de 1,80 m de altura, con ojos claros y pelo rubio.

    Descripción psicológica: Joven trabajador, sus amigos son su familia, le puede la ambición y el poder. Soy muy impulsivo y no me gustan las cosas de broma ni poco serias.

    Historia de mis padres: Mis padres: Soy un joven con la vida bastante descarriada tras el fallecimiento de mis padres en un accidente de avioneta. Mi madre se llamaba Rosse Cooper y mi padre Patrik Miller, ambos nacieron en Illinois, como yo. Ella se dedicaba a la alta costura mientras mi padre sacaba adelante ese rancho que tras su fallecimiento yo no supe sobrellevar y acabé vendiendo.

    Adolescencia: Tras vender el rancho cogí un avión hacia a las vegas en busca de nuevas oportunidades con el dinero de la venta de un racho lo invirtió en un bar y comenzó una nueva andadura. Pero acostumbrado a estar en un pueblo con el rancho rodeado de animales a pasar a las vegas resulto un agobio para el y acabo vendiendo el bar. Perdido y sin visión de futuro decidió llamar a un amigo de su antiguo pueblo que emigro a los santos. Su amigo le dijo que se cogiera un vuelo que le gustaría los santos y que es una ciudad con muchísimas posibilidades sobre todo la zona de Sandy shore que era una zona tranquila más acorde a lo que él estaba acostumbrado en su pueblo natal.

    Actualidad: Llevo una vida de campo y animales, hasta hace justo 5 años que ocurrió aquel desgraciado accidente. Desde aquel día he andado perdido, sin nada que hacer buscándome la vida en trabajos pobres que no ganaba lo suficiente para tener una casa decente y ahora he tomado la decisión de honrar a mi familia intentando dedicarme a lo que ellos hicieron, la vida en un rancho, esa es la vida que me hace feliz.
    Ahora tengo planes de futuro ilusionantes, en la zona de Sandy donde hago vida actualmente, hay movimiento de personas que tienen un perfil acorde a mi, es hora de ser feliz y de empezar ese camino ilusionante para que mis padres estén orgullosos de mi.


Accede para responder