Emilio castro



  • nombre completo: Emilio castro

    edad: 29 ( 5 de enero del 1992 )

    lugar de nacimiento: estados unidos; hospital de los santos

    nacionalidad: chileno, estado unidense

    sexo: hombre

    padres: Andrés castro y jazzlin maquensi

    ellos se conocieron en estados unidos lugar donde nació mi madre, dentro de uno de los tantos viajes que tuvo mi padre (chileno) a ese país, se conocieron luego de haber sido pareja por 4 años se casaron, dentro de ese matrimonio me tuvieron a mi, al pasar de los años su relación fue decayendo y se separaron finalmente decidí quedarme con mi madre en estados unidos y vivir con ella para siempre, después de 5 años de separación nos llego la noticia de que mi padre se suicido ahorcándose una soga, luego de recibir esta noticia Emilio enloqueció y se volvió pandillero, robándole a mucha gente.

    apariencia física: Emilio es un joven que pesa 80 kilogramos y mide 1,85, posee un físico normal, sus pies le miden 45cm, tiene los ojos de color café claro, pelo corto y tiene un culo gigante

    personalidad: se ofusca con facilidad y es de muchos amigos, estudia ingeniera agrícola en la universidad, acostumbre a juntarse con sus amigos la universidad, su piel es de color blanca.

    infancia: el tuvo una infancia como cualquier otra, nunca le falto nada, así que creció en un ambiente seguro.

    educación: Emilio esta en su segundo año de carrera en la universidad.

    actualidad: ahora se dedica a robar coches y asaltar gente dentro de la ciudad


Accede para responder