Daymond Davis



  • Los Hermanos Davis

    Hoy después de varios años decidimos dejar California para ir a Los Santos y no me encuentro de la mejor manera, nos vamos luego de enterrar a mi madre... una mujer bella, luchadora y honrada, pero no me voy a quedar solo con decirlo, quiero contar un poco de nuestra historia y cuando diga nuestra me refiero a Kendrick, Daymon y Jack Davis nosotros somos tres hermanos nacidos en California Estados Unidos.
    Nuestro, por desgracia padre Federick Davis y nuestra madre Khaili Thompson ambos afroamericanos, siempre trataron de educarnos de la mejor manera aunque papá era un beisbolista de las ligas menores de las ciudad pero el más querido por el barrio ya que este jugaba en el segundo equipo de Los Angeles Dodgers, el mismo no le pagaba lo suficiente a nuestro padre así que vivamos muy con lo justo ya que nuestra madre tenía un lavadero de ropa que lo habría muy pocas horas ya que la mayoría del tiempo nos cuidaba a nosotros y no podía contratar a empleados ya que estos se robaban la plata, productos o simplemente tenían problemas de pandilla al mismo, y aunque la mayor de su clientela eran jugadores o directiva de Los Dodgers de vez en cuando algún pandillero traía ropa con sangre, a lo que mi madre las lavaba igual ya que necesitábamos plata, Mi hermano Daymon y yo fuimos siempre muy apegados ya que desde chicos jugábamos juntos o íbamos a ver los partidos de mi padre, ambos éramos fanáticos del béisbol jugábamos en la cancha del club cuando esta estaba libre con los demás chicos del barrio, ambos compartíamos el mismo grupo de amigos ya que nos llevábamos 1 año de diferencia.
    La plata nunca sobró en la familia pero nuestros padres hacían que nosotros no suframos de hambre y que tengamos la mejor vida posible, Daymon y yo nunca nos dimos cuenta y por culpa de nuestra inocencia, pero todo ese sacrificio que ellos hacían nosotros se lo devolviamos con buenos resultados en el colegio teniendo los mejores promedios de nuestros cursos.
    Dos días antes del cumpleaños número 5 de mi hermano Daymon nuestros padres nos juntaron a mi y Kempton en el living del departamento y nos dijeron que íbamos a tener un nuevo hermanito, este se iba a llamar Jack, este se les dio por Jack Roosevelt Robinson el primer jugador afroamericano, me acuerdo que en ese momento me puse tan contento y comencé a gritar de la felicidad al girar la cabeza me acuerdo de ver a mi hermano en el mismo estado, soñábamos que a ese nuevo hermano lo íbamos a hacer que juegue en las grandes ligas.
    Más partidos iban quedando en el pasado al igual que los meses la panza de mi madre iba creciendo cada vez mas y mas, el segundo equipo de Los Angeles Dodgers mejoraba pero no lo ascendían debido a que Frederick no contaba con el físico necesario necesaria para jugar en las ligas mayores, esto era algo que frustraba a mi padre y toda la familia lo sabíamos, nuestro padre eran muy bueno en el deporte y no los inculcaba siempre el ir por el camino correcto de la vida estudiando y en los momentos libres trataba de siempre de llevarnos a la cancha a jugar y evitar juntarnos con los jóvenes del barrio que querían meternos para su banda.
    Me acuerdo todavía como pasaban los meses y nació mi hermano Jack, nosotros sin saberlo pero el nacimiento de ese bebe le trajo un nuevo aire a la familia un poco más de preocupación en lo económico pero más felicidad en lo familiar.
    Faltaban 2 meses para que llegue el cumpleañon numero siete de Jack esto significaba que este iba a arrancar el segundo año de la primary school y que ya podía jugar en la liga colegial de la isla, con Daymon estuvimos todo ese verano haciendo que el pequeño Jack practique para que sea de los mejores, recuerdo que Frederick veía esto y lo llenaba de orgullo y el nos lo demostraba, pero como la liga de verano estaba activa este se tenia que ir por 6 dias a jugar un partido de práctica contra el primer equipo de los Boston Red Sox.
    Frederick había vuelto y venía caminando por Jensen Avenue al doblar por Clara Avenue la policía se encontraba haciendo una redada en tres casa que están frente a la avenida anteriormente mencionada, al ver a Frederick con el bate en la mano, ya que todavía no lo había podida guardar y no al poder reconocerla la cara por la oscuridad de la noche más la de su piel le dispararon en el hombro dejándolo tendido durante una hora hasta que llegó la ambulancia y lo trasladaron al hospital público de la ciudad, la llegada de mi padre iba a ser una sorpresa para nosotros ya que esperábamos que llegara un dia mas tarde, por eso al pasar las horas mi madre se ponía cada vez más nerviosa no solo por los disparos que se escuchaban sino que también por que el no llegaba, luego de unas horas intensas entre la banda y la policía el allanamiento había finalizado las ambulancias estaban trasladando a los heridos a los distintos hospitales de la ciudad, mi madre salió a comprobar si el equipo había llegado ya que no sabía nada de mi padre fue a la casa del entrenador y allí lo encontró ya que este vivía a 20 calles de nuestra casa, empezaron a preguntarle a todo el equipo si alguien sabía algo nadie, nadie le decía nada volviendo a casa una vecina la frenó y le contó lo que le había pasado a mi padre, desesperada se fue al hospital al llegar encontró a mi padre dormido recién salido de la operación, queriendo entrar a la habitación en donde esté estaba descansando la policía la freno ya que antes debían interrogarlo, así que ella se acercó al teléfono público y llamó a mis abuelos y al equipo, todos se acercaron enseguida al hospital y se quedaron esperando, al despertarse la policía lo interrogó y se dieron cuenta que era inocente, pero eso fue el inicio del debacle de toda nuestra familia dos semanas después de la internación le dieron el alta a nuestro padre, el resultado de ese disparo fue una placa de titanio que reemplaza el húmero y otra la clavícula, lo cual le imposibilitaba volver a jugar al béisbol, al llegar a casa mi madre comenzó a lavar la ropa de mi padre y dentro de sus pertenencias encontró un contrato para pasar al primer equipo de Los Angeles Dodger esto quería decir que mi padre iba a jugar en las grandes ligas con un salario de 1 millon dólares anuales.
    Habían pasado casi dos meses en la casa ya no se veía béisbol para eso teníamos que ir a la cancha que estaban a dos calles en el cual vivíamos o colarnos en el estadio del equipo donde Frederick podría haber jugado, la rehabilitación que el club le había pagado no dio éxito por lo cual decidió ahogar sus problemas en golpizas ante sus hijos y el alcohol, faltando un día para el cumpleaños del pequeño Jack mi padre Frederick se fue para nunca más volver, el dia de la fiesta estábamos todos tristes ya que este sujeto no estaba y nadie sabía nada mi madre estuvo todo el dia llorando excepto cuando tenia que pasar tiempo con Jack. Fue el día más triste para toda la familia pero a la vez fue el momento en donde los tres nos apegamos mucho seguíamos el béisbol nos ayudó mucho a superar esa mierda un todavía me acuerdo cuando se enfrentaron Los Dodgers y Red Sox por el torneo de la ciudad, esta exhibición se hizo en en estadio municipal de Low Fresno todo el barrio rodeando la cancha y incluso habían bloods viendo desde los techo de enfrente a la cancha era un espectáculo las porristas practicaban las mejores coreos las hijas estas llevaban a sus hijas para el show de medio tiempo, el partido había terminado victoria para el equipo de la casa, Los Dodgers seguía en pie y la supremacía del béisbol era nuestra para las personas normal fanáticos del deporte era motivo de celebración pero para los pandilleros era una caricia una forma de mimo ya que era una forma de humillar a la pandilla rival, nosotros nos quedamos con el equipo y las porristas ya que la mayoría eran familiares de los jugadores o porque se ponían de pareja o por ser primos o etc festejando, ahí fue donde Daymon conoció a Yisley Morant hija de una porrista y del equipo, al principio eran solo amigos pero luego de unos meses de pasearse juntos hubo un dia en los que estábamos los tres jugando al béisbol mientras ella nos veía en un momento junior se me acerca y me dice cómo podía pedirle a Yisley que sea la novia, le expliqué rápidamente y este se acercó a ella y se alejaron a la entrada del parque en donde mientras yo jugaba con junior pude ver su primer beso, a partir de ese día estuvieron siempre juntos. Algo que yo quise hacer desde el momento que Frederick nos abandonó fue hacer que mis hermanos estén bien y que disfruten de la vida y trate aunque yo por dentro tenía mucha ira y a la vez tristeza que mi madre vea que sus hijos eran felices y que no se tenía que preocupar tanto de ellos.
    Dos años después de todo yo estaba terminando de cursar mi último año de la High School, iba doble turno para poder finalizarlo lo más rápido posible y que me quede medio año libre en donde iba trabajar y así poder ahorrar plata para mi universidad, eran las siete de la tarde y yo me había bajado del bus a 15 calles de donde me tenia que bajar realmente ya que me quedé dormido, por suerte para mi me despertó el chofer con el que viajaba a diario, y todo por que la noche anterior me había dormido a las seis de la mañana haciendo una maqueta para junior y su puta clase de biología. Al caminar en dirección a mi casa siempre pasaba por la cancha a ver si estaba alguien jugando, que siempre lo había me cruzo a mi hermano Daymon llorando este al verme me abraza fuerte y me cuenta que Yisley en dos días se iba a vivir a Milwaukee, yo le continúe el abrazo, y aunque yo estaba agotado nos pusimos a caminar hasta el mall que quedaba a 30 calles de donde viviamos mientras hablábamos, entro de todo entendió que podían seguir hablando por celular o por cartas y que yo iba a tratar de ayudarlo con comprarle un pasaje para que viaje.
    Llego el dia y fuimos los cuatro más toda la familia de Yisley, ella antes de subir se abrazo a mi hermano y comenzaron un beso el cual no tenía fin hasta que llegó la madre de Yisley y la sujetó del brazo tirando con mucha fuerza y allí llevándola al interior de la pasarela de acceso a la aeronave, poco a poco la cara de mi hermano no lloraba pero se lo podía ver demasiado triste, y así fue de un momento a otro ella ya no estaba.
    Al volver a casa en la puerta de la misma se encontraba un sujeto con un ramo de rosas, ese tipo era Steve Young el jefe o ex jefe de la pandilla la verdad no lo se y tampoco me interesó saberlo, yo me moleste mucho al ver eso todo los que nos habían inculcado desde la infancia aborrecian las actitudes de esas personas ahora estaba en pareja con alguien así, pero que le iba a decir a mi madre luego de que Frederick la haya dejado asi como asi ademas que yo me quería ir a estudiar a otro lado.
    Pero la vida me hizo cambiar el curso por el cual estaba yendo, poco a poco con mi hermano comenzamos a trabajar de lo que encontraramos para poder pagar las deudas. Llego la navidad y año nuevo esto era raro, me acuerdo que días previos al veinticuatro de diciembre ayude a Daymon a mandarle una carta con una cadena y para año nuevo otra carta pero con el olor a perfume de este, le parecía raro pero luego de la última carta tuvimos una conversación sobre romanticismo y como este tenía que hacer, no se si se acordara de algo o seguirá utilizándolo, notaba raro a mis hermanos sobre todo a junior pero bueno era la última noche del año y quería que la pasemos bien, así que ese año hable con el equipo para que nos juntaramos a comer en la cancha todos cada uno con la cantidad de familiares que quisieran, recuerdo esa noche... Eran dos mesas y éramos más de cincuenta personas, mi madre y mis hermanos reímos toda la noche como si no nos hubiera pasado nada, olvidando todos los problemas, de hecho a partir de esa noche yo ya no pienso en Frederick.
    Era ocho de enero y ese era mi dia, el dia que deje el barrio para viajar por primera vez en avión el destino era Houston Texas los sentimientos eran muchos pero allí estaba entre lágrimas pidiéndole a mi hermano Daymon que cuide a la familia que él era el nuevo hombre de la casa mientras yo no esté no se si esta bien lo que te dije querido hermano con solo 17 años y nunca haya sentido esa sensacion de querer pedirte tanto, pero se que eras y sos capaz de hacerte cargo de la casa.
    Pasó un año y volvieron las fiestas, volví a Los Ángeles para pasar las fiestas con mi familia, esas fiestas hice algo que nunca me voy a arrepentir pero me vi forzado a que sucedan para proteger a los míos ahí me di cuentas que las cosas no eran las mismas, pero trate estar de la mejor forma, en el aeropuerto le dije a mi madre a solas que pronto iba a volver que iba a renunciar al trabjo, que la amaba y que nunca iba a dejar de ser mi mamá pero no me gustaba como estaban las cosas y que mi vuelta iba a ser para tratar de ayudarla.
    Y ahora acá estamos en un dia donde pensé el cual iba a faltar mucho no llegaste a ser abuela, eras joven todavía, pero yo vine para quedarme aunque sea me pudiste ver graduado y pudiste ver mi casa, y como te dije en ese momento y lo repito ahora me voy a encargar que mis hermanos lleguen al cumpleaños número 25, y voy a ser que la justicia se haga, por las buenas o por las malas.

    Datos sobre el personaje:

    Debido a la cercanía de Steve, Daymon y Jack se convirtieron en dos pandilleros

    Lo que pasó esas fiestas fue que Kendrick y Daymon estaban caminando por Clara Avenue y vimos como 3 Bloods estaban golpeando salvajemente a Jack, allí es cuando se arma una pelea y Kendrick mata a dos de estos con golpes en la cabeza propinados con una piedra y Daemon saca una navaja y apuñaló a uno multiples veces.

    La madre de Kendrick, Daymon y Jack murió tras ser baleada en un ajuste de cuentas que quisieron hacerle a Steve, en el cual este no recibió ninguna herida mientras que Khaili tuvo tres impactos de bala, uno en el corazón, otros en el brazo y el último en la pierna el cual cortó la vena aorta.

    Edad que nos abandono nuestro padre
    13 Kendrick
    12 Daymon
    7 Jack

    Años a los que se fue Yisley
    15 Kendrick
    14 Daymon
    9 Jack

    Años en el cual mataron a los 3 Bloods
    22 Kendrick
    21 Daymon
    16 Jack

    Edad con la que roleamos + edad de la muerte de la madre
    24 Kendrick
    23 Daymon
    18 Jack

    Miedos de Daymond

    Que su hermano mayor no este mas.


Accede para responder