Angel_Díez



  • Tengo 47 años, Soy un hombre.
    Mido 1.86m y peso 104kg, tengo los ojos marrones y el pelo me empieza a escasear.
    Nací en 1974 en Medina de Rioseco (Valladolid).
    Mis padres murieron en un ataque terrorista en la sede de las Naciones Unidas cuando tenía 4 años.
    Crecí junto a mis padres adoptivos en Tortosa (Tarragona) Salvador y Manoli.
    Me mudé a Calasparra (Murcia) cuando terminé la carrera de Ciencias Medioambientales. Mis amigos me llamaban "el chata" porque recogía basura y chatarra de los parques y jardines. Siempre he luchado por un mundo más sostenible y por eso escribí mi primer libro "Residuos al cubo de basura".
    Soy poeta, escritor y diplomático. Perdí mi trabajo en una editorial de enciclopedias que cerró a causa de la crisis. Ahora busco una nueva vida en Los Santos para tirar hacia delante y sobrevivir.
    Tendré que hacerme un hueco entre los ciudadanos y ganarme el respeto de todos aquellos que no confían en mi, haciendo cualquier cosa para conseguirlo.
    Desde pequeño siempre me enseñaron a trabajar duro y ser el mejor en aquello que hago.
    Work Hard Play Hard


Accede para responder