Campear puntos de misión de trafico ilegal

• Buenas, vengo a comenta algo que realmente me esta molestando y quitando las ganas de seguir roleando de MotorClub, el día de ayer en 2 ocasiones consecutivas de misiones de trafico ilegal algún usuario o usuarios tomaron el punto de misión en menos de 1 minuto, y ahora hace unos minutos paso que no se demoraron ni 30 segundos en tomar el punto de misión, no es como si ellos fueran muchos y se repartieran por todo el mapa, en las 3 misiones que menciono en la actividad de misión salía que estaban conectado menos de 10 usuarios, eso contando que entre ellos yo estaba mas 4 integrantes de mi organización, en el de hace unos minutos solo éramos 4 en la misión(yo y 3 mas usuarios desconocidos) y fue el punto que mas rápido se encontró.

Según yo creo que estas personas tienen en conocimiento donde aparecerá el punto ganador en las horas correspondientes y esto hace que dichos usuarios se pongan a campear estos puntos.

Me gustaría saber la opinión de los demás usuarios sobre este comportamiento.

• @FlayingWolf toda la razon amigo quitan las ganas de rolear lo que esta pasando , quita todo el rol , la magia de pelear las cargas ojalas lo arreglen cambiando otros puntos o sanciones

• No soy MC pero por lo que sé, es más complicado sancionar a las personas que campean las cargas de MC, ya qué hay muchos que se quedan en ciertos lugares a ciertos horarios, ojalá encuentren la forma de arreglar este tipo de cosas ya que no permite que otros MC logren involucrarse y que sea un poco más parejo.

• @FlayingWolf Te encuentro toda la razón, por mi parte e sido integrante de motor club y la hora de tomar el trafico siempre existe un tiempo casi instantáneo donde toman la misión como nada, creo que debería existir algun tipo de mecánica para evitar el campeo, por ejemplo que en vez de un trafico sean 2 o 3 con menores recompensas, donde por facc solo se pueda tomar uno de los tráficos, esto lo pienso tomando en cuenta que es un tipo de org que esta en multitud en el sv y es muy poca la posibilidad de que alguna facc recién creada tenga instancia de tomar alguna ventaja de estas misiones, junto a esto me gustaría compartir mi inquietud y molestia a la vez, de observar que todas las misiones son para un horario de publico mayoritariamente español ya que rige mas según esa zona horaria, siendo que la comunidad latina esta presente en el servidor desde la fase 1 creando contenido y rol, me parece injusto esa desventaja clara. att. Killerdiamens

• Mi opinión es que se de en foro un apartado dedicado a este tema. Una normativa completamente establecida para que abarque todas las situaciones que se puedan dar. De echo me ofrezco si es necesario a expresar o definir esa guía con ayuda de el staff claro esta, para la gestión y el buen empleo de esta. Ya que se dan situaciones en las que no tienes claro cual es la mejor manera de actuar y muchas veces por falta de entendimiento se reacciona de malas maneras.

• Personalmente me parece mas molesto ver a las MC en lo que parece un DLC del Battlefield 4 disparando a todo lo que se mueve en las cercanías de la isla desde lanchas y hasta helicópteros.

Como user que rolea de isleño ya vi que ha pasado y realmente me parece horripilante, ya que ese tipo de acciones son las que hizo que busque refugio para rolear en Cayo Perico, lejos del DM de Los Santos y el norte.

• Buenas noches, a mi parecer la situación con el trafico va a peor. A parte de que en menos de un minuto el trafico esta finalizado, se siguen dando situaciones con un ( PG ) desmesurado. A parte de la libertad de abrir fuego sin rol previo y la falta de interpretación. No obstante sigo repitiendo que se necesita un apartado extenso con una normativa referente al trafico.

• Debería haber repartidos las misiones de tráfico por lo menos 4, no solo 1 así mas posibilidades de conseguir una y menos campeo ya que hay mas posibilidades de encontrar 1.

• Baneado

@Artxer lo del PG es una pasada, veo VSTR por las playas, motos volando etc etc

al igual que lo del campeo, todo el mundo sabe donde salen repartidas las furgos y se reparten por el mapa antes de comenzar la mision para nada mas comenzar coger la furgo, eso de toda la vida es campear.

Luego que si coges una furgo el MG que te hacen es brutal ya que ven tu furgo y por arte de magia saben que esa furgo es la de la mision, haciendo el MG y con nula interpretacion del rol de entorno..

y asi podria seguir con muchas mas cosas..

• El estado actual de los MC es de traca… tener un MC no oficial y no tener nada es lo mismo. Los pocos que lo tenemos para poder llevar un rol de motero acorde, al final acabamos pagando por los cuatro tontos que se hacen pjs secundarios para farmear los puntos de unas furgonetas que, encima, dan un cargamento tan triste que, a la larga, coger las furgonetas no te reporta siquiera rol con nadie porque no tienes a penas nada para vender. A estas alturas, directamente no sale a cuenta siquiera participar en las misiones de tráfico. Al final los que queramos llevar un rol de motero nos acabaremos cansando y nos iremos a tomar viento fresco o simplemente llevaremos un rol social que no implique nada relacionado con sistemas… porque vaya tela. O eso o meterse a hacer las furgos para luego meterte en la sección de reportes y ver cincuenta relacionados con las misiones de MC. Muy divertido y para nada tóxico.

• Baneado

@Danika_Cries es que lo de los nuevos cargamentos es de traca, que una furgoneta te de 3 bolsas de hojas de coca + 1 o 2 cargadores de 8 balas despues de estar luchando contra otros MC + el tiempo invertido en buscar y entregar furgoneta y que no te de ningun rol, no compensa nada de nada, te sale mas rentable estar 15 minutos en la mina, ya que sacas mas beneficio y hasta quizas tengas mas rol en la mina xDDD

Y despues ves a un pandillero que por pintar 4 graff cobra cada hora 1000$, yo no encuentro logica alguna..... el rol ilegal en este server esta muy mal enfocado.

• Os invito a comentar mi sugerencia respecto a este tema, a que aportéis vuestra opinión de cómo mejorarlo, si estáis de acuerdo con lo que propongo o incluso si os parece mal. https://gtahub.gg/topic/20087/buff-necesario-para-equilibrio-a-sistema-de-mc

Accede para responder