Juan Diaz


  • Gobierno de SA - Orion

    Nombre Completo: Juan Diaz
    Edad: 25 años
    Lugar de nacimiento: Colombia (a los 2 años se fue a vivir a Miami)
    Nacionalidad: Colombiana/Americana
    Sexo: Hombre
    Padres: Mario Diaz y Lucia Diaz.
    Mario, ex-militar Colombiano y posterior radicado en Estados Unidos como asesor de seguridad en una empresa petrolera. Lucia, comerciante especializada en finca raiz y construcción de edificaciones tanto de vivienda como de comercio. Sin duda un matrimonio ejemplar.
    Apariencia física: Estatura 1,80cm, piel blanca, ojos cafés, pelo negro y contextura media.
    Personalidad: Social, amigable, sincero, directo, colaborador, creyente y siempre de buen humor.
    Infancia: Siempre rodeado de aviones, vida militar, buen ejemplo familiar y sin duda una convivencia ejemplar siempre con la familia como primero que todo. Tuvo pocos amigos y siempre se apoya en su familia como pilar fundamental.
    Juventud: Me gradué a temprana edad por mis notas sobresalientes en un high School en la florida, Durante mis dos últimos años de high school adelante mi carrera en el college y posterior termine en la FSU donde tuve la oportunidad de ser voluntario en la brigada de emergencia e incursione un par de veces con los departamentos de bomberos locales en talleres, brigadas juveniles y voluntariados locales. Estudie medicina gracias a una beca en la Florida State University. Al terminar mi carrera de medico, decidí seguir los pasos de mi padre e incursionar en la vida militar donde estuve a cargo del escuadrón de sanidad en el área, en el dispensario medico y la brigada de desastres y emergencias de la brigada #4. Posterior a 2 años de servicio me ofrecieron hacer el curso de piloto por la escaces de pilotos y la demanda del estado para proteger la soberanía aérea nacional.
    Actualidad: Me encuentro retirado de la vida militar pero con ganas de regresar a ella para servir, proteger y velar por los intereses de los ciudadanos de Los Santos.
    Educación: Colegio, facultad de medicina,jornadas de voluntariado con los bomberos y brigadas de rescate locales,academia militar, estudios de seguridad, curso de atención pre-hospitalaria y licencia de piloto comercial de avión/helicóptero militar.


Accede para responder