Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

Juan Manco

• Nombre Completo: Juan Gonzalez
    Lugar de nacimiento: Colombia (a los 2 años se fue a vivir a Miami)
    Nacionalidad: Colombiana/Americana
    Padres: Mario Gonzalez y Lucia Diaz.
    Mario, exmilitar Colombiano y posterior radicado en Estados Unidos como asesor de seguridad en una empresa petrolera. Lucia, comerciante especializada en finca raiz y construccion de edificaciones tanto de vivienda como de comercio. Sin duda un matrimonio ejemplar.
    Apariencia fisica: Estatura 1,80cm, piel blanca, ojos cafes, pelo negro y conextura media.
    Personalidad: Social, amigable, sincero, directo, colaborador, creyente y siempre de buen humor.
    Infancia: Siempre rodeado de aviones, vida militar, buen ejemplo familiar y sin duda una convivencia ejemplar siempre con la familia como primero que todo. Tuvo pocos amigos y siempre se apoya en su familia como pilar fundamental.
    Juventud: Me gradue a temprana edad por mis notas sobresalientes en un high School en la florida, Durante mis dos ultimos años de high school adelante mi carrera en el college y posterior termine en la FSU. Estudie medicina gracias a una beca en la Florida State University. Al terminar mi carrera de medico, decidi seguir los pasos de mi padre e incursionar en la vida militar donde estuve a cargo del escuadron de sanidad en el area y en el dispensario medico de la brigada #4. Posterior a 2 años de servicio me ofrecieron hacer el curso de piloto por la escaces de pilotos y la demanda del estado para proteger la soberania aerea nacional.
    Actualidad: Me encuentro retirado de la vida militar pero con ganas de regresar a la vida militar para servir, protejer y velar por los intereses de los ciudadanos de los santos en el Sheriff.
    Educacion: Colegio,, facultad de medicina,academia militar, estudios de seguridad y curso de atencion prehospitalaria.

Accede para responder