Historia de David Martinez



  • NOMBRE COMPLETO: David_Martínez
    EDAD: 21

    LUGAR DE NACIMIENTO: California, estados unidos

    NACIONALIDAD: Estado Unidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: Padre: Mi padre nació en Nueva York y desde joven se mudó a California. Él trabajaba de segurata y tenía muy buenas habilidades en la defensa personal. Trabajó para multiples empresas y escaló poco a poco a mejores rangos en cada una de ellas. Cuando llegó a su vejez, decidió jubilarse y dedicar su tiempo libre a viajar con su esposa.
    Madre:Mi madre nació en California. Era buna niña inteligente pero traviesa. Cuando terminó el colegio, decidió estudiar algo que estuviera relacionado con los deportes ya que ella solía practicar muy a menudo deportes como el atletismo , basket ,natación y ciclismo. Le fue bien y consiguió puestos de trabajos de alto rango. En su vejez, decidió acompañar a mi padre por todo el mundo

    APARIENCIA FÍSICA: 185cm, ojos marrones, pelo rubio( tintado ) y complexión atletica

    PERSONALIDAD: Un chaval tranquilo, travieso, extrovertido aunque a veces se le va la pinza y la lía un poco

    INFANCIA: Una infancia muy fácil. Sus padres tenían buenos trabajos y podían permitirle todo lo que necesitaba. Siempre estuvo con su grupo de amigos de la infancia y no le fue nada mal.

    JUVENTUD: Conoció a mucha gente, pero con pocos se quedaba. No se fiaba mucho de la gente que apenas conocía y siempre iba con sus amigos a jugar a cualquier cosa.

    ACTUALIDAD: Acaba de llegar a Los Santos y va en busca de una nueva vida.

    EDUCACIÓN: Educación Secundaria Obliugatoria y un Ciclo medio de deportes.

    OTROS:


Accede para responder