Flex BAllenkof



  • 34.076072,118.429453
    18-07-2020

    Querido desconocido…
    Me es agrado informarte que has sido el afortunado de leer esta carta escrita por una persona peculiar, espero no seas el típico невиновный que no abre cartas ajenas ja ja ja…
    Bueno siguiendo con esto, leerás muchos acontecimientos sobre mi persona, y los que me rodean claro, sin ellos no son nadie, sin ellos no estaría en la ubicación en la cual me encuentro ahora, soy un maldito mafioso carajo, ESTA CARTA ES EXPLOSIVA ДУРАК, es broma tranquilo, chistes rusos… claro, no comprenderías, no se porque sigo escribiendo esto soy un desastre pero bueno, me mude de Moscú a esta maldita ciudad, deje todo atrás, desde mi padrino tarado hasta mi pobre madre, que será de ella… la razón, dinero, sangre, trabajo, el sueño americano como dicen por aquí, soy un maldito loco, un sádico coherente, que despojo al perro de su choza, obviamente no solo, somos rrrrrusos, ahí tu lo deducirás, quiero que esto quede entre tu y yo, esto es historia, es mi historia los hechos que he pasado se los deseo a cualquiera, la adrenalina que vivo es como la madre patria, mi vida la vivo en segundos, así como me fui de mi casa a los 12 años, tengo mucha información desde ese entonces, nadie me para, soy como el cambio climático en 2060, ¿Alguna vez conociste un ruso vegano? Me presento, Flex BAllenkoff, padre asesinado por el estado, madre viuda que se desquitaba con su hijo y era una maldita puta, ella me enseño el deseo de adrenalina y el sabor a sangre, no quiero decir que soy agresivo pero mi pasado me afecta en el día a día, no seré asesino, pero estaré a punto de serlo si esto sigue asi, primera duda con la que te quedaras querido, no tengo mayores recuerdos de mi niñez, si es que llegue a tenerla… no tengo una definición para eso ya que mis definiciones se basan en mi conocimiento, no creo si no lo veo, he aprendido bastante en esta dura vida, una vida al limite teniendo un perfil bajo, si te preguntas como logre superarme, es cosa de vivir lo que es el trabajo sucio, yo muevo dinero desde joven, armas, droga, lo que quieras, mi periodo de delincuencia no duro mucho, tenia que ser el hombre perfecto para Alex Kerminoff, mi primo Akym es… bueno, el es el y yo soy yo gracias a el, quien sabrá de donde salió este imbécil pero me salvo de muchas cosas carajo, es un ser extraordinario, Tom Cruise no es quien es por genética o por naturaleza, todos parten desde abajo, siendo un homie como dicen por aquí y adquiriendo la experiencia, conocimiento, saber manejar tu vida, me contaron por ahí que por los años 1997 me golpeaban sin parar, que esperar de una mama drogadicta con un recién nacido dios mío, mi primer trabajo fue muy improvisado y rápido, me fui de casa en 2009 y al salir un viejo me pidió si podía entrar a una licorería de manera abrupta y robarla, a cambio me dio abastecimiento temporal y luego desde allí no lo volví ver nunca más, la verdad ahora que recuerdo, se parecía bastante a Alex, espera un segundo, diablos jajajaja, este es el momento de mi vida en el cual me detengo, observo y me empiezo a dar cuenta de muchas cosas, todo este tiempo estuve hecho para esto y mi vida estaba escrita, en hoja y tinta, vaya como inesperada es, solo espero que mi madre diga lo mismo algún día, “que inesperada es la vida” mientras le corto la nariz para que no vuelva a drogarse, alguien debió hacerlo hace bastante tiempo ya, soy quien soy por mis decisiones y experiencia, puede que sea un egocéntrico, pero el egocentrismo es mal vista por la mala experiencia, no saben el verdadero concepto, no saben lo que es real y que no, como consejo puedo decirte que nunca intentes superar a los demás, ese seria tu limite de superación ¿no?, siempre busca superarte a ti mismo y veras como no tienes limites, espero que en esta ciudad no salga de mis cabales, desde que llegue, he tenido diferentes tipos de sucesos, no buenos la verdad, pero espero poder cobrar venganza, tengo el poder, pero me mantengo a la espera del momento indicado… paciencia Flex paciencia….

    PD: Nunca confíes en los consejos de desconocidos


Accede para responder