El juego se cierra con un pj y con el otro no



  • Buenas, en primer lugar darles las gracias por prestar atención a mi duda.

    Tengo dos personajes, cuando entro con uno me va bien todo, pero con el otro me crashea el juego y me pone un mensaje "Error al inicializar. Reinicia el sistema y vuelve a cargar el juego. Si el problema continúa, prueba reinstalar el juego". Ya he reinstalado el juego tres veces, Rage, hasta formateé el PC y me sigue haciendo lo mismo.
    Probé en un servidor sin WL de fiveM y funciona bien.
    Es raro que no funcione con un personaje solamente y con el otro si, es muy raro.

    Sin_titulo.png



  • @guayo36 ¡Buenas!, a ver si puedo echarte una mano con esto, ese error que te marca, el "ERR_GFX_D3D_INIT", es un error de Direct X, lo que se me hace raruno es que con un personaje te de el error y con otro no... pero bueno, los problemas en el mundo de la informática siempre dan mil vueltas.

    Lo primero, intenta ver si cambiando la versión de Direct X funciona, prueba con el 10, o el 10.1, por default tendrás Direct X 11, es posible que esto cause que aún formateando no se arregle. Puedes hacerlo entrando al GTA V Singleplayer y desde gráficos, te dejo una captura:

    alt text

    Mas soluciones que he estado leyendo, si tienes tarjeta gráfica nvidia y con ella el Geforce Experiencie, hay gente que desactivar la opción de compartir o share les ha ayudado, te dejo donde puedes toquetear eso:

    En la APP de Geforce Experiencie:

    alt text

    En el panel general desactivar esta opción:

    alt text

    Por último, te dejo una tercera opción que he estado leyendo en un foro inglés, a ver si te sirve de algo:

    **Si tienes una tarjeta gráfica DirectX 10 o DirectX 10.1 y se produce el error ERR_GFX_D3D_INIT cuando intentas utilizar el menú de pausa en GTA V, puedes probar los siguientes pasos para solucionar el problema:

    Ve a: Documentos\NJuegos de Rockstar\NGTA V y luego abre el archivo settings.xml con la aplicación Notepad.
    En tu teclado, presiona Ctrl+F a la vez, y aparecerá un cuadro de búsqueda, luego escribe dx y presiona la tecla Enter.
    Deberías ver esta línea allí:
    <DX_Version value="1″ />
    Entonces cambia el valor de 1 a 0. No cambies nada más.
    Guarde el archivo, salga del Bloc de notas y reinicie el juego para ver si el problema se resuelve.**

    A parte de de todo esto, actualizar drivers de la gráfica y demás cosas obvias. Suerte a ver si algo de esto te ayuda.


Accede para responder